El Peregrino

Monumento al Peregrino, Plaza San Fernando de la Catedral de Burgos (Teodoro Antonio Ruiz).
1746649932302-01.jpeg

Es muy agradecida este tipo de imágenes con esas texturas para el blanco y negro, no cabe duda. Pillaste un buen punto de vista y esas personas en el portón aportan mucho.
Desconozco si eres de quitar cosas en edición, pero si lo eres, quitaría esos dos grupos de personas que van desde la mano hasta la axila del peregrino y también la paloma sin cabeza jejeje

Para potenciar la escultura yo tiraría más de un desenfoque del fondo (algo tipo gaussiano). En realidad se me va más la vista hacia el pórtico. Quizás es que yo veo dos fotos en una. El b/n impecable

Fantástico encuadre y la catedral muy bonita
La Catedral es una preciosidad. Tengo muchas fotos parciales, pero no tengo herramientas para sacar una íntegra, de la Catedral al completo y es una pena!
Gracias, Juanma! 😉
Para potenciar la escultura yo tiraría más de un desenfoque del fondo (algo tipo gaussiano). En realidad se me va más la vista hacia el pórtico. Quizás es que yo veo dos fotos en una. El b/n impecable
Pues un poquito de desenfoque en el fondo también sería una foto chula, otra foto. Pero ésta, como bien dices, no es que sea dos en una, es que es El Peregrino de La Catedral.
Gracias por tu comentario, jafopin! 😉

Atrás