carlyteen Principiante 24 Jul 2023 #1 Muy buenas tardes, Fujistas. Gracias por dejarme formar parte de este foro, donde aprenderé muchísimo del universo Fuji. Un caluroso saludo. Carlyteen
Muy buenas tardes, Fujistas. Gracias por dejarme formar parte de este foro, donde aprenderé muchísimo del universo Fuji. Un caluroso saludo. Carlyteen
Jose Chiyah Gurú Fujista 24 Jul 2023 #2 Bienvenido al foro, por aqui somos ya algunos Canarios y yo precisamente de Tenerife. Ya veras como disfrutas de estos lares. Un saludo.
Bienvenido al foro, por aqui somos ya algunos Canarios y yo precisamente de Tenerife. Ya veras como disfrutas de estos lares. Un saludo.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 24 Jul 2023 #3 Jose Chiyah dijo: Bienvenido al foro, por aqui somos ya algunos Canarios y yo precisamente de Tenerife. Ya veras como disfrutas de estos lares. Un saludo. Haz clic para expandir... Eso le iba a decir yo antes de ver tu mensaje. Bienvenido al foro Carlyteen. Un saludo
Jose Chiyah dijo: Bienvenido al foro, por aqui somos ya algunos Canarios y yo precisamente de Tenerife. Ya veras como disfrutas de estos lares. Un saludo. Haz clic para expandir... Eso le iba a decir yo antes de ver tu mensaje. Bienvenido al foro Carlyteen. Un saludo
jmontxo Gurú Fujista 26 Jul 2023 #6 Bienvenido a este agradable rincón. Deseando empezar a ver fotos de tu bella tierra! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bienvenido a este agradable rincón. Deseando empezar a ver fotos de tu bella tierra! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk