Saludos desde Bélgica

Peca

Principiante
Hola a tod@s,

Pedro desde Bélgica. Me presento oficialmente en el foro después de haber estado leyendo algunos de vuestros posts y recogiendo un poco de información antes de seguir dando nuevos pasos en el mundo Fuji.

Llevo bastantes años en esto de la foto. Empecé con Canon y luego me pasé a Pentax. Del equipo de Canon ya no me queda nada, pero aún conservo mi equipo Pentax (cámara K3, objetivos fijos 28, 35, 50, 100 [macro] y un par de zooms, entre otras cosas).

Después de pasar algunos años solo tomando fotos de mi hija y de las vacaciones familiares, me apetece volver a salir y retomar el mundo de la fotografía un poco más en serio.

Al final, me decanté por Fuji al ver que es una marca que está haciendo las cosas bastante bien. Además, conozco a un par de personas que tienen cámaras Fuji y me han hablado muy bien de ellas.

Lo que me está costando un poco es acostumbrarme al visor electrónico, pero en ello estoy.

Estuve pensando en comprar la X100VI, pero no estaba seguro de si me iba a acostumbrar a un solo objetivo. Al final, compré la XT5 con un 23mm F2 para así poder tener más posibilidades.

Un saludo a todos y ¡nos leemos pronto!

Pedro

Bienvenido al grupo!
No has elegido mal, la X-T5 es una maravilla. El 23mm f2 no se, tengo el 1.4 WR, bastante tocho pero muy bueno. Tuve el antiguo, que por ahí se dice que tiene magia, pero era muy decepcinante hasta f4-5.6

Bienvenido al foro Pedro, creo que has hecho una buena compra, ten en cuenta que cada vez que cambias de marca hay que empezar a familiciarse con sus menús, yo cundo vi el primer visor electrónico quedé fascinado de él, verás que son ventajas.
Un saludo

Atrás