Hola!!! Vuelvo a pasarme por aquí porque he conseguido una XT20 a buen precio!!! Lo cierto es que han sido días de estar a la caza, pero anoche subieron a una de las plataformas de segunda mano una que estaba prácticamente nueva por 400 y no pude pensármelo.Así que con muchas ganas de que llegue!!!! Ahora toca elegir objetivo, que tampoco es moco de pavo. Como ya comenté, mi prioridad es que la cámara sea versátil y no ocupe mucho espacio.Creo que por ahora los que más me llaman la atención son el 7artisans 27mm 2.8f y el viltrox 28mm 4.5f, ¿qué opinión tenéis de estos? Me interesa que tampoco sea demasiado caro, pues para el uso que le voy a dar en un principio no necesito gran profundidad, y ya iré invirtiendo poco a poco en algunos objetivos más "pro". también quería preguntar por vuestra opinion con respecto a los adaptadores de canon eso a fuji. ¿Son prácticos? Ya que tengo el objetivo de mi eos, y que ademas es un buen objetivo 35mm,me gustaría seguir dándole uso en la fuji. Espero vuestras respuestas!!!! Y muchas gracias a todos por los consejos!!! Si consideráis que haya algo más que deba saber, o algún otro complemento que pueda resultarme interesante, os escucho!!!!