matadordemolinos Principiante 24 Feb 2021 #21 matadordemolinos dijo: A mí me va de lujo en la x-t4. Haz clic para expandir... Mira en Alixpress, por 240€
matadordemolinos dijo: A mí me va de lujo en la x-t4. Haz clic para expandir... Mira en Alixpress, por 240€
matadordemolinos Principiante 24 Feb 2021 #22 tomi777 dijo: Bienvenido !!!! Haz clic para expandir... Gracias.
matadordemolinos Principiante 24 Feb 2021 #23 tomi777 dijo: Bienvenido !!!! Haz clic para expandir... Gracias
peviba Fujista Participante 24 Feb 2021 #24 matadordemolinos dijo: A mí me va de lujo en la x-t4. Haz clic para expandir... Entiendo, por eso mi duda la tuya es mas nueva, y antes de invertir casi €300 me gustaria saber de alguien q lo use con la XT2, me eplico
matadordemolinos dijo: A mí me va de lujo en la x-t4. Haz clic para expandir... Entiendo, por eso mi duda la tuya es mas nueva, y antes de invertir casi €300 me gustaria saber de alguien q lo use con la XT2, me eplico
matadordemolinos Principiante 24 Feb 2021 #25 peviba dijo: Entiendo, por eso mi duda la tuya es mas nueva, y antes de invertir casi €300 me gustaria saber de alguien q lo use con la XT2, me eplico Haz clic para expandir... Por supuesto. Según la web oficial, sí... Pero claro... Nikon F to Fujifilm X - Fringer smart adapters consulta.
peviba dijo: Entiendo, por eso mi duda la tuya es mas nueva, y antes de invertir casi €300 me gustaria saber de alguien q lo use con la XT2, me eplico Haz clic para expandir... Por supuesto. Según la web oficial, sí... Pero claro... Nikon F to Fujifilm X - Fringer smart adapters consulta.
matadordemolinos Principiante 25 Feb 2021 #26 Acaba de llegar la empuñadura Smallrig.... se ve de lujo...
E esekadipisha Fujista Habitual 25 Feb 2021 #27 tengo la misma pero para mi X-T30 y no puedo estar mas contento con ella