Rumores sobre la Fujifilm X-Half

• Iniciador del tema Iniciador del tema malojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De estas pueden sacar todas las que quieran que desde luego no serán de mi interés, mucho iva a ahorrar.
No hay nada que me atraiga en ella.

Ya podían invertir su tiempo en un enfoque con reconocimiento decente y funcional.para foto de acción.

Pero seguro que venden unas cuantas, por desgracia, porque así en vez de ponerse las pilas en cosas importantes y funcionales invertirán más tiempo en vender humo.
Pues a mi me encanta el humo que venden 😉

Pues a mi me encanta el humo que venden 😉
Ca'ún ye ca'ûn

Yo no le veo ningún sentido a poner un sensor digital y un LCD pero que no puedas ver la imagen.

Para eso hay cámaras de película axmontones.

Y si no quieres pagar películas y revelados pues usas cualquier digital sin usar el visor.

Mi canon podías girar el LCD y ponerlo contra el cuerpo y así no ves nada y se evitan rayonazos

Pober medio sensor y un lcd vertical escasos en tamaño y resolución tampoco es algo que motive en absoluto.

LA veo más bien como un juguetito para atraer caprichosos y chavalería del estilo de la moda monográfica donde pagan burradas por verdaderas mierdas de cámaras y objetivos.

Mejor se ponían las pilas con las deficiencias que tienen, pero seguramente sea menos lucrativo.

Tiempo al tiempo.
Yo no pierdo la esperanza, no creo que tarden tanto en mejorar el AF.
Hay que pensar que Fuji es principiante en este sentido todavía.
Sobre esta cámara, si un estudio de mercado dice que va ganar dinero con ella, no se puede objetar nada, al contrario.
Cuanto más ganen, más y mejor producto tendrán.

LA veo más bien como un juguetito para atraer caprichosos y chavalería del estilo de la moda monográfica donde pagan burradas por verdaderas mierdas de cámaras y objetivos.
Percibo algo de prejuicio en tu comentario. Seguramante fuji ve que hay un mercado potencial para una cámara así... Y me parece perfecto que haya cámaras para todos los gustos, no todos somos profesionales ni pretendemos serlo.

Atrás