Rumores del 70-180 tamron para fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jordips

Principiante
Hola , alguien me ha dicho que va salir el 70-180 2.8 tamron para fuji , son rumores me han dicho , vosotros que pensais , seria una buena lente no?

Hola , alguien me ha dicho que va salir el 70-180 2.8 tamron para fuji , son rumores me han dicho , vosotros que pensais , seria una buena lente no?
Acaban de sacar la MkII con estabilizador de esta lente para Sony E. Yo tengo para mi A7IV el primer modelo y estoy enamorado de él. Ligero, discreto cuando no quieres dar el cante en según qué ambientes con lentes pro blancas, con un estupendo AF y de precio nada disparatado. Totalmente recomendable. Nikon de hecho acaba de hacer un rebranding de este modelo y ahora lo vende también como propio

Última edición:
Uff que focal más rara para el sistema Fuji no?

Es cierto que se usaba mucho el 70-200 pero esa era el ff. Muchos lo usábamos en aps por ser la única opción existente como zoom luminoso de calidad en canon, por ejemplo.

Pero si se saca algo específico para Fuji un 50-150 o 50-180 parecería más razonable.

A mí se me queda un poco largo por un lado y corto por otro.

Aunque está bien tener más opciones...

Sea que está sacado también para ff con lo que tocará arrastrar más volumen y peso del necesario.

Última edición:
Este objetivo si fuera dedicado para Apsc y de unas dimensiones discretas podría ser un buen objetivo de retrato para eventos. Pero el sucedáneos de mantener el tamaño FF y cambiarle la bayoneta, como que lo hace poco atractivo (por lo menos para mí).

Eso es lo que veo yo, que queda un poco en terreno de nadie en focal y no será lo compacto que podría ser.

Eso es lo que venía haciendo canon en sus reflex y lo que aún se ha dice tuadi más en sus mirrorless, que sacan lo interesante y de calidad para ff y si lo puedes poner en apsc pero no es lo mismo

Lo que están haciendo es reaprovechar diseños cambiando solo las monturas y uno sirve para todo

A ver si alguien saca algo diseñado para apsc, un 50-150 f2,8 o 180 para ofrecer alternativa al fujinon.

Lo único que podría hacerme decidir por este y tragar con ello sería un precio muy bueno con unos resultados parecidos al Fuji.

Atrás