20 Oct 2024 Respuestas: 10 Hola a todos. Os dejo esta mini serie que hice ayer en Granada. Espero que os guste. Es con la xt5 y el 16-55. Un saludo! Adjuntos IMG_0352.jpeg 401,6 KB · Visitas: 141 IMG_0353.jpeg 448,7 KB · Visitas: 126 IMG_0351.jpeg 495,3 KB · Visitas: 137 Haz clic para expandir...
Hola a todos. Os dejo esta mini serie que hice ayer en Granada. Espero que os guste. Es con la xt5 y el 16-55. Un saludo!
juanmadealbox Gurú Fujista 21 Oct 2024 #3 Juanma Marcos dijo: Muy bonitas, la primera parece de cine Haz clic para expandir... Muchas gracias! Esa era la idea! Un saludo! *
Juanma Marcos dijo: Muy bonitas, la primera parece de cine Haz clic para expandir... Muchas gracias! Esa era la idea! Un saludo! *
juanmadealbox Gurú Fujista 21 Oct 2024 #5 minitt dijo: La primera es fantástica , como concepto y como ejecución Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero! Me alegra que te guste! *
minitt dijo: La primera es fantástica , como concepto y como ejecución Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero! Me alegra que te guste! *
Rafa72 Fujista Participante 21 Oct 2024 #6 Coincido con los compañeros, la primera genial, parece un fotograma de alguna película. Felicidades!!
Coincido con los compañeros, la primera genial, parece un fotograma de alguna película. Felicidades!!
juanmadealbox Gurú Fujista 21 Oct 2024 #7 Rafa72 dijo: Coincido con los compañeros, la primera genial, parece un fotograma de alguna película. Felicidades!! Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Me alegra haber conseguido el objetivo! Un saludo *
Rafa72 dijo: Coincido con los compañeros, la primera genial, parece un fotograma de alguna película. Felicidades!! Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Me alegra haber conseguido el objetivo! Un saludo *
juanmadealbox Gurú Fujista 21 Oct 2024 #9 astcan dijo: Otro que se apunta a la primera, muy buena toma. Haz clic para expandir... Muchas gracias!! *
astcan dijo: Otro que se apunta a la primera, muy buena toma. Haz clic para expandir... Muchas gracias!! *
juanmadealbox Gurú Fujista 23 Oct 2024 #11 claudi dijo: Oleee vaya, juegos de composición!!! Chapó! Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten! Un saludo! *
claudi dijo: Oleee vaya, juegos de composición!!! Chapó! Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten! Un saludo! *