Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No es habitual, al menos para mi, ver este tipo de larga exposición en planos tan cerrados y cercanos, eso ya es un punto a favor. Además de ser una imagen muy bonita y muy bien compuesta.
No es habitual, al menos para mi, ver este tipo de larga exposición en planos tan cerrados y cercanos, eso ya es un punto a favor. Además de ser una imagen muy bonita y muy bien compuesta.
Pase unos dias en un Balneario en Galicia y como el viaje son casi 1200 km de ida y los mismos de vuelta no tenia muchas ganas de coche y a pocos metros del balneario esta el rio Tea y este pequeño arroyo,saludos desde Granollers
Me encantan los verdes y marrones que consigues, la larga exposición la veo casi obligatoria ya que es una zona muy tupida de arboles y entra poca luz, encontrar zonas de luz por ahí ya es todo un logro.
Me encantan los verdes y marrones que consigues, la larga exposición la veo casi obligatoria ya que es una zona muy tupida de arboles y entra poca luz, encontrar zonas de luz por ahí ya es todo un logro.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…