Río Duero

Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/200s, f.8, ISO 400)

DSCF4887.jpeg

Y a mi.
¿Y qué bien se porta el "plastic fantastic" (como lo bautizó @brunaita), verdad?

La verdad que no esta nada mal el plastiquete. Soy fiel defensor de estos objetivos sencillos, pero que cerraditos y sabiendo sus limitaciones se portan la mar de bien. Ahora que estoy en el lado oscuro de las Z, disfruto mucho de su hermano 16-50 Z

De la foto mucho la profunidad que tiene, sobre todo con las nubes, como muy tridimensional!

Un saludo,

La verdad que no esta nada mal el plastiquete. Soy fiel defensor de estos objetivos sencillos, pero que cerraditos y sabiendo sus limitaciones se portan la mar de bien. Ahora que estoy en el lado oscuro de las Z, disfruto mucho de su hermano 16-50 Z

De la foto mucho la profunidad que tiene, sobre todo con las nubes, como muy tridimensional!

Un saludo,
Algunos "sangre sucia" dejan a los nobles en evidencia. No porque sean mejores siempre y en todo -los milagros, en Lourdes- pero desde luego sí en relación precio/resultados.
Ocurre igual con su hermano, el otro humilde de los zoom XC, el 50-230mm

Y lo mismo que dices del 16-50mm. petaZeta pasaba con el Samsung Nx 16-50mm. Pancake, ligero (aunque a diferencia del Fujinon, la bayoneta metálica), barato y muy muy decente.
Prueba de que cuando se quiere, se puede (hacer las cosas bien).

Atrás