Revelador gratuito para Fuji

yoanito

Fujista Participante
Con el tema de suscripciones y más suscripciones Estoy un poco cansado . Antes conseguía los programas vía ilegal . Luego pague licencias adobe porque las conseguía baratas via VPN ofertas esporádicas interesantes. Pero estoy cansado de esto para un simple aficionado o medio pro que no se gana la vida con ello. No me importa pagar 60 o 80 e anuales como un videojuego pero ya esta llegado un nivel, de abuso. Donde esta un programa como Capture One exprés a un precio razonable o pagar solo por Lightroom . Nose creo se les a ido la pinza y pasara cuando Adobe unda en miseria contra cava o CapCut miren el formato RAW y saquen su programa . De momento busco programa libre.

Darktable
RawTherapee
RapidRAW
LightZone
FUJIFILM X RAW STUDIO
1762110737588.png

De pago y sin suscripciones hay algunos como Luminar y ON1, ON1 lo puedes conseguir por menos de 100 euros y es licencia de por vida, yo llevaba 3 años sin actualizarlo y ahora con la nueva cámara he tenido que pasar por caja pero ha sido un gasto de 75 euros en tres años

De Luminar ha habido un ofertón hace poco, legal y por 22 euros, todavía está vigente por 27 euros

Darktable lo trasteo un poco de vez en cuando pero no acabo de acostumbrarme aunque me parece una gran opción y todo es ponerse, y también tienes Ansel - una especie de escisión de Darktable - también gratuito

De pago y sin suscripciones hay algunos como Luminar y ON1, ON1 lo puedes conseguir por menos de 100 euros y es licencia de por vida, yo llevaba 3 años sin actualizarlo y ahora con la nueva cámara he tenido que pasar por caja pero ha sido un gasto de 75 euros en tres años

De Luminar ha habido un ofertón hace poco, legal y por 22 euros, todavía está vigente por 27 euros

Darktable lo trasteo un poco de vez en cuando pero no acabo de acostumbrarme aunque me parece una gran opción y todo es ponerse, y también tienes Ansel - una especie de escisión de Darktable - también gratuito
Pero solo solo son los filtros para el programa Luminar neo o es el programa también ???

Atrás