Recuperar info de fotos editadas en lightroom

guirodar

Fujista Habitual
Buenas compañeros
Estoy de luto, la placa de mi PC ha muerto… la parte buena, está en garantía y Amazon muy gentilmente me devuelve el dinero para comprar otra.
A lo que vamos… cuando reinstale lightroom, hay alguna forma de recuperar los ajustes de las fotos editadas y la estructura de la biblioteca?
Gracias!!

*

Buenas compañeros
Estoy de luto, la placa de mi PC ha muerto… la parte buena, está en garantía y Amazon muy gentilmente me devuelve el dinero para comprar otra.
A lo que vamos… cuando reinstale lightroom, hay alguna forma de recuperar los ajustes de las fotos editadas y la estructura de la biblioteca?
Gracias!!

*

Si lo que ha muerto es la placa, los archivos del disco duro siguen intactos, y por tanto la biblioteca de Lightroom también.

Ya… el problema,a es que lo normal es que tenga que formatear el disco donde tengo windows e instalar de nuevo Lightroom
Las foros las tengo en otro disco en ordenador

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola. Tenemos dos cosas importantes. Por una parte los archivos de las imágenes en raw y por otra parte el catálogo que es donde se guardan todas las modificaciones que has hecho a esos raw. Veo que las fotos las tienes en otro disco. Ahora yo trataría de salvar, antes de formatear el disco del ordenador, el catálogo de LR. ¿Como? Mi consejo en este punto es que te ayude un informático para acceder al disco y extraer lo que necesitas (tampoco veo clara la necesidad de formatear el disco, pero yo no soy informático).

Y llegados a este punto... ¿en serio que no haces copia de seguridad del disco del ordenador? Es indispensable. Yo tengo tres: TimeMachine, iCloud y un disco duro externo adicional con el que hago copia de vez en cuando. ¡Accidents happen!

Un saludo y ojalá que lo puedas solucionar.

Atrás