Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las fotos te han quedado muy bonitas y has pillado unos momentos importantes de eso recortadores acrobáticos, en la tercera parece que lo ha pillado, felicidades por la calidad de las fotos.
Un saludo
Las fotos te han quedado muy bonitas y has pillado unos momentos importantes de eso recortadores acrobáticos, en la tercera parece que lo ha pillado, felicidades por la calidad de las fotos.
Un saludo
Muy buena serie, has captado buenos y peligrosos momentos. Para mí, la segunda con ese salto perfecto y, la tercera con el cuerpo entre los cuernos, son las que más me gustan
Muy buena serie, has captado buenos y peligrosos momentos. Para mí, la segunda con ese salto perfecto y, la tercera con el cuerpo entre los cuernos, son las que más me gustan
Una serie espectacular, como el trabajo de esos recortadores. El momento que has cogido en la segunda es extraordinario y en la tercera por ese momento de apuro del recortador, espero que todo quedara un un susto
Una serie espectacular, como el trabajo de esos recortadores. El momento que has cogido en la segunda es extraordinario y en la tercera por ese momento de apuro del recortador, espero que todo quedara un un susto
Gracias Antonio por pasarte. La segunda es cuestión de suerte pillarle así, tirando a rafaga no veo el momento exacto en el que se juntan los dos. Y es muy fácil comerte algo de la escena por encuadrar mal. Así que a coger aire y cruzar los dedos... La última vez que estuve fotografiando recortadores, fue hace 10 años, ya no me acordaba de ningún parametro en cámara.
En la tercera, yo pensaba que al recortador le había pegado una puntada el toro, pero parece que no fue nada serio. Al rato ya estaba otra vez recortando los toros.
Esta gente es la leche, no me explico cómo pueden hacer estas cosas...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…