Recortadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javierr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, comparto por aquí alguna foto del concurso de recortadores del día 11 de Julio. San Fermín 2026.
Xh2 con el fujinon 100-400.
DSCF7564_1.jpg
DSCF7531_2.jpg
DSCF7387.jpg
DSCF7625.jpg
DSCF7232.jpg

Adjuntos

• DSCF7550.jpg
    DSCF7550.jpg
    456,6 KB · Visitas: 78
Última edición:
Las fotos te han quedado muy bonitas y has pillado unos momentos importantes de eso recortadores acrobáticos, en la tercera parece que lo ha pillado, felicidades por la calidad de las fotos.
Un saludo

Buenísimas, muy guapa la serie.
Sí, parece que el de la tercera lo pasó mal!
Las dos primeras son de concurso, felicidades! 👏

Las fotos te han quedado muy bonitas y has pillado unos momentos importantes de eso recortadores acrobáticos, en la tercera parece que lo ha pillado, felicidades por la calidad de las fotos.
Un saludo
Gracias Lucas, y eso que las fuji no valen para hacer estas cosas ;):)

Muy buena serie, has captado buenos y peligrosos momentos. Para mí, la segunda con ese salto perfecto y, la tercera con el cuerpo entre los cuernos, son las que más me gustan

Una serie espectacular, como el trabajo de esos recortadores. El momento que has cogido en la segunda es extraordinario y en la tercera por ese momento de apuro del recortador, espero que todo quedara un un susto

Una serie espectacular, como el trabajo de esos recortadores. El momento que has cogido en la segunda es extraordinario y en la tercera por ese momento de apuro del recortador, espero que todo quedara un un susto
Gracias Antonio por pasarte. La segunda es cuestión de suerte pillarle así, tirando a rafaga no veo el momento exacto en el que se juntan los dos. Y es muy fácil comerte algo de la escena por encuadrar mal. Así que a coger aire y cruzar los dedos...
La última vez que estuve fotografiando recortadores, fue hace 10 años, ya no me acordaba de ningún parametro en cámara.
En la tercera, yo pensaba que al recortador le había pegado una puntada el toro, pero parece que no fue nada serio. Al rato ya estaba otra vez recortando los toros.
Esta gente es la leche, no me explico cómo pueden hacer estas cosas...

Atrás