Recordando a Botero

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hizo falta demasiada imaginación para recordar al famoso pintor y escultor colombiano cuya obra admiro.

20240927@191012_850 CORRIDA TOROS VICTORIANO DEL RIO MAESTRANZA - TALAVANTE TORO DALIA CASTAÑ...jpg

Muy buena foto Antonio como nos tienes acostumbrados, un título acertado.
Un saludo

Miro solamente los pies y realmente parece un montaje o una edición extraña.
Muchas gracias por comentar. Es una sola foto y por tanto no se trata de un montaje. Evidentemente está editada como todas las fotos que realizo. La edición como la propia fotografía altera la realidad y siempre procuro alterarla lo menos posible. Saludos.
IMG_9735.jpeg

Gracias Jotah. He querido resaltar la cantidad de ideas, historias y emociones que se nos aparecen en una plaza de toros. Saludos,

Muchas gracias por comentar. Es una sola foto y por tanto no se trata de un montaje. Evidentemente está editada como todas las fotos que realizo. La edición como la propia fotografía altera la realidad y siempre procuro alterarla lo menos posible. Saludos.
Ver el adjunto 164859

Querido Anrop, no quise decir que lo sea, ni nada peyorativo, solo que resulto extrañisima esa zona de la foto.

a parte de que me guste o no el tema, me pasa como con muchas de tus fotos, que me despista más la edición (montaje o no, cada uno lo diferenciará d euna manera). Yo en los bordes de la capa y los pies veo algo rarisimo, como una silueta de desenfoque, no se si se te ha colado al editarla o la querias así, pero me despista.
1773416932198.png

Querido Anrop, no quise decir que lo sea, ni nada peyorativo, solo que resulto extrañisima esa zona de la foto.
No lo he interpretado en sentido peyorativo. Soy consciente que en muchas ocasiones, lo mejor es enemigo de lo bueno. Y a veces con las prisas hay fallos cuando las imágenes se ven aumentadas: Por eso agradezco comentarios como los tuyos porque después de tantísimos años hacierndo fotos, considero que el día que no aprenda algo nuevo (como es tener más cuidado en la edición) será un día perdido para mí. Saludos y reitero las gracias.

Atrás