Finalizado Rebajas de Navidad !!! Fujifilm XT-4 1080€ (Reservada) - Dron Dji air2 combo 745€->700 y garantia Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpirulo

Gurú Fujista
Marca: Fujifilm
Modelo: XT-4 negra Reservada
Precio: 1080 con envio incluido
Descripción del producto: Comprado en Amazon Warehouse con definicion "como nueva" con 2400 fotos y lo unico que no lleva el cable usb original, le he añadido yo uno, a su favor viene con un cargador patona. Camara impecable, va con su caja y accesorios

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon Warehouse
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo? si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: yo solo

Contacto

Forma de contacto: mp wasap al 627734474
Método de entrega/envío: transporte 24 h
Métodos de pago aceptados: bizum, transferencia, paypal como amigo
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Marca: Laowa Vendido
Modelo: 65mm F2.8 Macro 2X
Precio: 410 euros -> 375 € con envio incluido
Descripción del producto: comprado en foto Ruano el 2 de septiembre del 2021, va con su caja y parasol

-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Foto Ruano
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: hasta septiembre del 2021
Nº de propietarios conocidos: yo solo

Contacto

Método de entrega/envío: transporte 24 h
Métodos de pago aceptados: bizum, transferencia, paypal como amigo
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Marca: DJI Vendido
Modelo: Air 2 combo + care refresh +( servicio de reposicion de dron en caso de averia o daño)
Precio: 745€-> 720->700€ con envio incluido
Descripción del producto: Producto comprado de segunda mano en noviembre con poquisimos vuelos, esta practicamente nuevo, lo vendo porque me ha salido la posibilidad de ir a por uno superior. De hecho y debido al mal tiempo ni siquiera lo he volado yo y su anterior dueño lo volo en menos de 10 ocasiones, sin golpes ni roces y ademas va con seguro care refresh+ hasta diciembre del 2022. Va con su caja y todo lo que viene en la version combo

Dron
Mando control
3 baterias
bolsa original dji
cargadore multiple y cables conexion
Filtros nd

Tambien puedo asesorarte en como conseguir la licencia y obtener el titulo A1-A3 gratis a traves de aesa. Como darte de alta como operador de drones y como obtener un seguro barato. Todo esto es necesario para poder volar este dron. Estos tramites son facilmente conseguibles en menos de una semana. Saludos

-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar o web de compra si es de segunda mano: comprado de segunda mano
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: garantia de reposicion hasta diciembre del 2022 por averia o daños
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto

Método de entrega/envío: envio 24 h
Métodos de pago aceptados: bizum, paypal como amigo, transferencia
Accesorios y/o extras:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
5cc1513bd857283d8641c26e44f58418.jpg
38a65306f294abaed42afb4303d5a7a1.jpg
39476cb71c2b2ffd3dbb9f771e0a3f41.jpg

4b491e6c7bda4fd7f00b03e35c4a980a.jpg
3211df52e23b03bd6dabeaf315ca5a4b.jpg

5f421a3c20d42dd0a6a0c21091a1102d.jpg
b5c60585f6c693dc85852ff4a8059630.jpg
eddfc5b26c3d5be44b02025ab6cdb372.jpg

Última edición:
Rebajas en el Xf23 a 495 euros, esta en garantia hasta mayo del 2023 y esta en perfectisimas condiciones, tambien en el laowa que se queda a 385 euros tambien con garantia hasta septiembre del 2023 y en pefercto estado. Saludos

Añadido dron dji air2 combo, en garantia y con servicio care refresh + . Si alguien esta interesado y necesita saber acerca de la licencia y como obtenerla para volar este magnifico dron tambien puedo indicarle como hacerlo a traves de la pagina de aesa.

Saludos

Última edición:
Retiro de la venta el fujinon 23 mm f1.4 (no os lo mereceis :p ) Rebajas navideñas, Laowa 65 macro rebajado a 375 euros, preciazo para este pedazo macro. Tambien rebaja en el Dron DJi Air 2 a 720 con todo lo que necesitas para volarlo gracias al kit que viene con el y ademas con garantia de repuesto hasta diciembre del 2022. Saludos

Añadida fujifilm XT-4 comprada en Amazon Warehouse con 2400 fotos, garantia de Amazon de 1 año, yo por mi parte he podido comprobar con otras compras que la garantia de fuji funciona igualmente tras registrala y meter la factura de compra como garantia. Saludos

Añadida fujifilm XT-4 comprada en Amazon Warehouse con 2400 fotos, garantia de Amazon de 1 año, yo por mi parte he podido comprobar con otras compras que la garantia de fuji funciona igualmente tras registrala y meter la factura de compra como garantia. Saludos
Hola,

¿De cuando es la factura? ¿Cuando la compraste?

Saludos

contestados mps por la xt4 y el laowa. Por favor dejar constancia de los mensajes en el hilo, gracias y saludos

Mp por la xt4 respondido, se hace reserva a @Israelduro por la xt4 hasta enero. A falta de pago por la totalidad me deja una señal como reserva. Un placer el trato con el compañero. Saludos

empezamos la mañana con una rebaja en el dron dji air 2 a 700 euros, un autentico chollo, dron con el combo y care refresh hasta diciembre del 2022. Quien se anima???. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás