Finalizado REBAJADO OBJETIVO SAMYANG 12MM F2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victormre

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: SAMYANG
Modelo: Samyang 12mm f2
Precio: 300€ NUEVO PRECIO 240€
Descripción del producto: lente gran angular samyang focal fija manual para fuji X, ideal para paisajes y nocturnas, enfoque manual, funcionamiento perfecto, para ello hay que seguir las instrucciones, en el menú de la cámara hay que poner que se dispare sin objetivo, el enfoque con el focus peaking, en nocturnas hay que enfocar a la hiperfocal marca que está antes de el símbolo infinito, viene con parasol y funda.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado) lente nueva sin uso

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10/10 no la he usado tan solo la saque de la caja
-Mecánica:10/10
-Óptica:10/10
-Electrónica:10/10
-Estética:10/10
-Otras (si procede):en perfecto estado, sin señales ni marcas ya que no ha sido usado

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):ROBISA
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:Comprado el 8 de Enero de 2020 ,garantia oficial 5 años
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:uno solo yo

Contacto

Forma de contacto: por mensaje mp
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): en mano Madrid, envío correos expres 10€
Métodos de pago aceptados: pago en mano, o transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: hay que tener en cuenta que tiene 5 años de garantía oficial (menos dos meses que lleva en mi poder, en amazon solo es dos años

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

Adjuntos

• IMG_0535.jpg
    IMG_0535.jpg
    220,2 KB · Visitas: 189
  • IMG_0536.jpg
    IMG_0536.jpg
    163,2 KB · Visitas: 166
Última edición:
Buenos días, se han eliminado de este hilo varios mensajes que sólo hacen referencia al precio de venta.
Os recuerdo que, según las normas del mercadillo, no se admiten comentarios sobre el precio, cada uno es libre de poner precio a su material.
Un saludo.

lo dejo en 240€ recordar que aun tiene 4 años y 10 meses de garantía oficial de la tienda, nuevo sin usar.

Me gustaría que aclarases si esa garantía es transferible, porque la mia de robisa de 5 años es intransferible, gracias. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Supongo que la garantía va ligada al producto con su número de serie, no será una garantía personal.
Saludos

Que conste que solo estoy pidiendo que aclare si su garantia es la misma, que yo poseo, ya se lo pedi anteriormente pero no hubo respuesta por su parte, creo que es algo facil de explicar, a mi en particular me daria igual dada la fecha de su compra, la garantia, pero ya que esta tan interesado en señalar esta, creo que deberia ser mas claro. Saludos

A ver otra cosa es que Rovisa haga diferentes garantias, yo lo compre a traves de amazon y luego en la caja venia para pedir la ampliacion de esta. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás