homaris Gurú Fujista 8 Mar 2025 #2 Bien compuesta. Sin embargo el contraste hace que los brillos suban mucho.
FujiRik Gurú Fujista 8 Mar 2025 #3 Bonito retrato de la reina del camuflaje! Y fácil no es, precisamente por eso!
Javier22 Gurú Fujista 8 Mar 2025 #4 homaris dijo: Bien compuesta. Sin embargo el contraste hace que los brillos suban mucho. Haz clic para expandir... Gracias por comentar Saludos
homaris dijo: Bien compuesta. Sin embargo el contraste hace que los brillos suban mucho. Haz clic para expandir... Gracias por comentar Saludos
Javier22 Gurú Fujista 8 Mar 2025 #5 FujiRik dijo: Bonito retrato de la reina del camuflaje! Y fácil no es, precisamente por eso! Haz clic para expandir... Gracias por pasarte Un saludo
FujiRik dijo: Bonito retrato de la reina del camuflaje! Y fácil no es, precisamente por eso! Haz clic para expandir... Gracias por pasarte Un saludo
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 8 Mar 2025 #6 Parece que intenta camuflar se con esas hojitas que lleva encima, me gusta la foto. Saludos
Javier22 Gurú Fujista 8 Mar 2025 #7 Lucas. dijo: Parece que intenta camuflar se con esas hojitas que lleva encima, me gusta la foto. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Un saludo
Lucas. dijo: Parece que intenta camuflar se con esas hojitas que lleva encima, me gusta la foto. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Un saludo
BeBoP Fujista Habitual 8 Mar 2025 #8 Sin duda lograr una buena foto como esta de la rana comun no es nada nada nada sencillo.
Javier22 Gurú Fujista 9 Mar 2025 #9 BeBoP dijo: Sin duda lograr una buena foto como esta de la rana comun no es nada nada nada sencillo. Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Saludos
BeBoP dijo: Sin duda lograr una buena foto como esta de la rana comun no es nada nada nada sencillo. Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Saludos