Juanma Marcos Fujista de renombre 2 May 2025 #2 Bah, me encanta! Preciosa composición minimalista y colores
BeBoP Fujista Habitual 3 May 2025 #3 Juanma Marcos dijo: Bah, me encanta! Preciosa composición minimalista y colores Haz clic para expandir... Muchísimas gracias Juanma
Juanma Marcos dijo: Bah, me encanta! Preciosa composición minimalista y colores Haz clic para expandir... Muchísimas gracias Juanma
Dr.Strangelove Gurú Fujista 3 May 2025 #4 Tiene algo que me atrapa y no es solo su simplicidad, pero me lleva a alguna parte escondida de mi memoria que no consigo identificar
Tiene algo que me atrapa y no es solo su simplicidad, pero me lleva a alguna parte escondida de mi memoria que no consigo identificar
FujiRik Gurú Fujista 4 May 2025 #5 Juanma Marcos dijo: Bah, me encanta! Preciosa composición minimalista y colores Haz clic para expandir... +1 Me lo has quitado de la boca. Preciosa!
Juanma Marcos dijo: Bah, me encanta! Preciosa composición minimalista y colores Haz clic para expandir... +1 Me lo has quitado de la boca. Preciosa!