Quim en el Pont del Petroli

_DSF8290F.jpg

Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f/1.2

¿lleva mucha edición?
la verdad es que no me gusta nada el desenfoque del fondo y no se si es cuestión del objetivo o de la edición...

¿lleva mucha edición?
la verdad es que no me gusta nada el desenfoque del fondo y no se si es cuestión del objetivo o de la edición...
No, no lleva pràcticament nada de edición, el desenfoque és por el diafragma a 1.2, personalmente me gusta porque ayuda a centrar la vista en el sujeto, pero entiendo que no a todo el mundo le guste, por supuesto! Un abrazo y gracias por comentar!

No, no lleva pràcticament nada de edición, el desenfoque és por el diafragma a 1.2, personalmente me gusta porque ayuda a centrar la vista en el sujeto, pero entiendo que no a todo el mundo le guste, por supuesto! Un abrazo y gracias por comentar!
Ya,si el resalte entre el sujeto y el fondo me gusta.lo que no me gusta es el desenfoque en si,tan "lavado" y plano...

No había visto muchos ejemplos de este objetivo, pero por las opiniones que había leído me esperaba un bokeh bastante mejor.

Gracias por compartir y contestar!

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Brutal desenfoque de la estructura, desfigurándola, que enmarca perfectamente al personaje; muy buena.

Bonita composición. Me gusta el primer plano, pero como ha dicho algún compañero, el desenfoque también me resulta excesivo.

Hola Martin,me tienta ese objetivo...pero luego pienso que para el tipo de fotografia que hago no le sacaria provecho,el jueves estuve de visita en las tres chimeneas en el programa Manifista 15,saludos desde Granollers

Atrás