A ver si alguien me puede ayudar con esto.
La cuestión es que envié dos objetivos a mpb.com, animado por la valoración en web.
Uno de ellos me lo han pagado (aunque lo hicieron dos meses despues, teniendo que aceptar como mal menor,una rebaja seguramente condicionada por la devaluación sufrida durante esos dos meses) pero el otro, no lo tienen. Me comentaron que está perdido. Hicieron la gestion para reclamar la pérdida, e incluso me hicieron rellenar un cuestionario, para adjuntar la documentacion que lo demostrase, y despues de un sinfin de reclamaciones, denegaron pagarme el objetivo. Argumentan que debí indicar que enviaba dos objetivos, cuando la realidad es que ellos mismos generaron una etiqueta para cada uno de ellos e incuso tengo numeros de seguimiento independientes; tanto de correos, como de dhl, donde se indica que ambos llegaron al destino que se indicaba en cada una de las etiquetas.
He escrito correos a todos los departamentos posibles, adjuntando los documentos que demuestran esto que digo, pero nadie responde. El chat que tienen de ayuda se dedica a informar que hablarán con el departamento que se encarga, pero nadie responde a mis correos. Y ya van cuatro meses desde que los objetivos llegaron a su destino.
¿Habéis tenido alguna experiencia similar con ellos? ¿Os ha funcionado alguna organizacion e consumidores tipo OCU? ¿Seriviría de algo denunciar a la policia de mi zona?
Muchas gracias.
La cuestión es que envié dos objetivos a mpb.com, animado por la valoración en web.
Uno de ellos me lo han pagado (aunque lo hicieron dos meses despues, teniendo que aceptar como mal menor,una rebaja seguramente condicionada por la devaluación sufrida durante esos dos meses) pero el otro, no lo tienen. Me comentaron que está perdido. Hicieron la gestion para reclamar la pérdida, e incluso me hicieron rellenar un cuestionario, para adjuntar la documentacion que lo demostrase, y despues de un sinfin de reclamaciones, denegaron pagarme el objetivo. Argumentan que debí indicar que enviaba dos objetivos, cuando la realidad es que ellos mismos generaron una etiqueta para cada uno de ellos e incuso tengo numeros de seguimiento independientes; tanto de correos, como de dhl, donde se indica que ambos llegaron al destino que se indicaba en cada una de las etiquetas.
He escrito correos a todos los departamentos posibles, adjuntando los documentos que demuestran esto que digo, pero nadie responde. El chat que tienen de ayuda se dedica a informar que hablarán con el departamento que se encarga, pero nadie responde a mis correos. Y ya van cuatro meses desde que los objetivos llegaron a su destino.
¿Habéis tenido alguna experiencia similar con ellos? ¿Os ha funcionado alguna organizacion e consumidores tipo OCU? ¿Seriviría de algo denunciar a la policia de mi zona?
Muchas gracias.