Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo no lo veo tan caro. Hace unos días compré unos rollos de película de 120, me salieron a 13-14€ el rollo. Es decir, algo más de un euro la fotografía (los rollos de 120 en formato 6x6 sirven para 12 fotos). A eso hay que sumarle revelado, que al ser en color no hago en casa...pero bueno, a mí no me duele, francamente. Eso sí, piensas mucho las fotos.Muy guapa, pero... a 1,19 euros cada foto, por mí se la pueden quedar, jaja.
Yo lo encuentro caro para ser fotografías de tan pequeño tamaño...Bueno, yo no lo veo tan caro. Hace unos días compré unos rollos de película de 120, me salieron a 13-14€ el rollo. Es decir, algo más de un euro la fotografía (los rollos de 120 en formato 6x6 sirven para 12 fotos). A eso hay que sumarle revelado, que al ser en color no hago en casa...pero bueno, a mí no me duele, francamente. Eso sí, piensas mucho las fotos.
Un saludo,
Son cámaras que me llaman una barbaridad, pero es carísimo. Si alguna cámara echo de menos, son las Polaroid que tuve de adolescente... pero con la cantidad de fotos que puedo hacer ahora, necesitaría un barril lleno de billetes.¡Yo también la quiero! Aunque sentimientos encontrados... me parece que la gracia de estas Instax es precisamente el no elegir la fotografía, pero por otro lado hay que reconocer que mola mucho![]()
Tengo la Supercolor 635 CL, con su caja y todo. No sé si funcionará, hace tantos lustros que está guardada... Ahora me pillaba otra, pero una mucho más pequeña porque la Polaroid es un ladrillo.Yo tengo una Polaroid y mi hija pequeña (22) una Instax de esas que parece de juguete.
Para usarlas esporádicamente tienen su encanto.
La Snap no, es pequeña.Tengo la Supercolor 635 CL, con su caja y todo. No sé si funcionará, hace tantos lustros que está guardada... Ahora me pillaba otra, pero una mucho más pequeña porque la Polaroid es un ladrillo.
Cierto. Entre esa Polaroid, esta Fuji y la Kodak Printomatic, ¿cuál prefieres? Aquí está la Kodak...La Snap no, es pequeña.
Cuando la compré, ya hace unos años, valoré también los modelos de Kodak y Fuji, preferí la Polaroid.Cierto. Entre esa Polaroid, esta Fuji y la Kodak Printomatic, ¿cuál prefieres? Aquí está la Kodak...