Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buena! Me gusta porque la imagen me invita a recorrerla, me encantan las capas que has metido, desde el "espectador" y protagonista en primer plano, pasando por las piraguas en plano medio y la arboleda del parque y la ciudad al fondo dándonos con más exactitud el emplazamiento de la toma y su situación.
Muy buena! Me gusta porque la imagen me invita a recorrerla, me encantan las capas que has metido, desde el "espectador" y protagonista en primer plano, pasando por las piraguas en plano medio y la arboleda del parque y la ciudad al fondo dándonos con más exactitud el emplazamiento de la toma y su situación.
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, has descrito lo que sentí al ver la escena. De las pocas veces que sabes que la foto vale la pena.
Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…