3 Mar 2024 Respuestas: 5 Haciendo caso al cartel, somos gente obediente, no había propietarios ni transeúntes. Un saludo. Propiedad privada by Fgjbn, en Flickr Haz clic para expandir...
Haciendo caso al cartel, somos gente obediente, no había propietarios ni transeúntes. Un saludo. Propiedad privada by Fgjbn, en Flickr
RodionR Gurú Fujista 3 Mar 2024 #3 Dr.Strangelove dijo: Una gama de blancos y grises estupenda Haz clic para expandir... Gracias, @Dr.Strangelove. La verdad es que es una de las cosas que más miro de los bn, que ofrezcan una buena gama tonal y que no resulten demasiado "confusos". En el lugar de la toma los blancos eran "gratis". Un saludo.
Dr.Strangelove dijo: Una gama de blancos y grises estupenda Haz clic para expandir... Gracias, @Dr.Strangelove. La verdad es que es una de las cosas que más miro de los bn, que ofrezcan una buena gama tonal y que no resulten demasiado "confusos". En el lugar de la toma los blancos eran "gratis". Un saludo.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 3 Mar 2024 #4 RodionR dijo: En el lugar de la toma los blancos eran "gratis". Haz clic para expandir... Me lo imagino pero hay que saber tratarlos y los tuyos están muy bien
RodionR dijo: En el lugar de la toma los blancos eran "gratis". Haz clic para expandir... Me lo imagino pero hay que saber tratarlos y los tuyos están muy bien
J jotah Gurú Fujista 3 Mar 2024 #5 RodionR dijo: Haciendo caso al cartel, somos gente obediente, no había propietarios ni transeúntes. Un saludo. Propiedad privada by Fgjbn, en Flickr Haz clic para expandir... Bonita foto, felicidades.
RodionR dijo: Haciendo caso al cartel, somos gente obediente, no había propietarios ni transeúntes. Un saludo. Propiedad privada by Fgjbn, en Flickr Haz clic para expandir... Bonita foto, felicidades.
RodionR Gurú Fujista 3 Mar 2024 #6 jotah dijo: Bonita foto, felicidades. Haz clic para expandir... Gracias, @jotah , me alegra que te agrade. Todo estaba allí, solo había que disparar. Un saludo.
jotah dijo: Bonita foto, felicidades. Haz clic para expandir... Gracias, @jotah , me alegra que te agrade. Todo estaba allí, solo había que disparar. Un saludo.