J JotaEseGé Gurú Fujista 23 Oct 2023 #2 No me extraña que lo prohiban, la gente es muy burra. Alguno aparcó y la rompió Buena foto, bien vista.
No me extraña que lo prohiban, la gente es muy burra. Alguno aparcó y la rompió Buena foto, bien vista.
guijaferroviario Gurú Fujista 23 Oct 2023 #3 JotaEseGé dijo: No me extraña que lo prohiban, la gente es muy burra. Alguno aparcó y la rompió Buena foto, bien vista. Haz clic para expandir... Lo prohíben y rompen todo, no me sorprende. Gracias por comentar
JotaEseGé dijo: No me extraña que lo prohiban, la gente es muy burra. Alguno aparcó y la rompió Buena foto, bien vista. Haz clic para expandir... Lo prohíben y rompen todo, no me sorprende. Gracias por comentar
guijaferroviario Gurú Fujista 23 Oct 2023 #5 jotah dijo: Bien vista y buen b/n, felicidades. Haz clic para expandir... Gracias Jotah por pasar y comentar
jotah dijo: Bien vista y buen b/n, felicidades. Haz clic para expandir... Gracias Jotah por pasar y comentar
Dravot Fujista Participante 28 Oct 2023 #6 Me gusta mucho. Es de ese tipo de hallazgos que a uno le alegran una sesión de pateo callejero. El B/N le va muy bien al énfasis en la rejilla.
Me gusta mucho. Es de ese tipo de hallazgos que a uno le alegran una sesión de pateo callejero. El B/N le va muy bien al énfasis en la rejilla.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 28 Oct 2023 #7 Muy bien vista, es de las que pueden pasar completamente desapercibidas pero tu la has visto
guijaferroviario Gurú Fujista 29 Oct 2023 #8 Dravot dijo: Me gusta mucho. Es de ese tipo de hallazgos que a uno le alegran una sesión de pateo callejero. El B/N le va muy bien al énfasis en la rejilla. Haz clic para expandir... En color es más sosa, yo hago RAW+jpg y después le doy una vuelta. Gracias por pasar y comentar
Dravot dijo: Me gusta mucho. Es de ese tipo de hallazgos que a uno le alegran una sesión de pateo callejero. El B/N le va muy bien al énfasis en la rejilla. Haz clic para expandir... En color es más sosa, yo hago RAW+jpg y después le doy una vuelta. Gracias por pasar y comentar
guijaferroviario Gurú Fujista 29 Oct 2023 #9 Dr.Strangelove dijo: Muy bien vista, es de las que pueden pasar completamente desapercibidas pero tu la has visto Haz clic para expandir... Sí, casi todo está ahí, pero no siempre lo vemos. Gracias por comentar
Dr.Strangelove dijo: Muy bien vista, es de las que pueden pasar completamente desapercibidas pero tu la has visto Haz clic para expandir... Sí, casi todo está ahí, pero no siempre lo vemos. Gracias por comentar