Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Calrús
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Calrús

Principiante
Hola a todas y todos
Llevo muchos años en el mundo de la fotografía pero soy nuevo en este foro. Fui propietario de una fuji X100 y en la actualidad tengo una X100f que es una auténtica maravilla, pero que voy a poner a la venta porque estoy muy interesado en adquirir la nueva Fujifil X-E5, porque me interesa mucho el tema de los objetivos intercambiables. Cualquier comentario...ya sabéis.

Bienvenido! De parte de otro recién llegado jejeje

Me parece que hay algún anuncio en la sección de Mercadillo referente a ese modelo que indicas.

Espero que podamos compartir imágenes pronto!

Bienvenido, Calrús! La X100f es una maravilla –todas las cámaras de la serie lo son, la verdad–, y esa X-E5 seguro que te da muchas alegrías. Si tienes cualquier duda sobre la cámara o algún objetivo, seguro que hay compañeros que pueden resolver tus preguntas.

Bienvenido! De parte de otro recién llegado jejeje

Me parece que hay algún anuncio en la sección de Mercadillo referente a ese modelo que indicas.

Espero que podamos compartir imágenes pronto!
Gracias y bienvenido a ti también. A ver si pronto compartimos esas imágenes y comentarios. Gracias

Bienvenido, Calrús! La X100f es una maravilla –todas las cámaras de la serie lo son, la verdad–, y esa X-E5 seguro que te da muchas alegrías. Si tienes cualquier duda sobre la cámara o algún objetivo, seguro que hay compañeros que pueden resolver tus preguntas.
Gracias, en esas estamos, intentando conseguir la mayor información posible sobre el cuerpo de la X-E5 y de algún que otro objetivo que considero interesantes. Saludos

Bienvenido al foro @Calrús disfruta de esa X-E5 que es una gran cámara, ya nos mostrarás alguna fotillas hechas con ella.
Un saludo

Atrás