Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema romans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

romans

Principiante
Buenas tardes, me presento desde Asturias.
Sesentón que comencé en la fotografía siendo adolescente por afición heredada de mi padre. Mi primera cámara reflex y seria fue una Canon FTb con un modesto 50mm de la marca Cosina. Cuando tuve algo de dinero propio, la traicioné y me pasé a Nikon, mundo en el que estuve muchos años, con múltiples ópticas y cámaras que fui comprando y vendiendo.
Ahora, después de un largo periplo de compraventas, llevo unos años ya en el mundo de Fuji. Comencé con una XT1 que sustituí hace poco por una XT5 y una XPRO1 que todavía conservo.
Llevo tiempo leyéndoos de forma anónima y sin registrar pero creo que el siguiente paso lógico es darse de alta, presentarse y participar.

Saludos!

Bienvenido al foro @romans, eso que has estado haciendo de leernos de incognito, en términos de radioaficionados se llama "estar tras la mata" 😂 ya nos mostrarás alguna fotilla hecha con esa XT5.
Un saludo

Sesentón que comencé en la fotografía siendo adolescente por afición heredada de mi padre. Mi primera cámara reflex y seria fue una Canon FTb con un modesto 50mm de la marca Cosina. Cuando tuve algo de dinero propio, la traicioné y me pasé a Nikon, mundo en el que estuve muchos años, con múltiples ópticas y cámaras que fui comprando y vendiendo.
Ahora, después de un largo periplo de compraventas, llevo unos años ya en el mundo de Fuji. Comencé con una XT1 que sustituí hace poco por una XT5 y una XPRO1 que todavía conservo.
Llevo tiempo leyéndoos de forma anónima y sin registrar pero creo que el siguiente paso lógico es darse de alta, presentarse y participar.

Saludos!
Bienvenido.

Me parece bien... pero deberías invitar a una ronda.

Bienvenido, Romans… Como te ha dicho Lucas, anímate a compartir alguna foto y pregunta lo que quieras en las distintas secciones del foro. Verás que hay buena gente por aquí.

Bienvenido al foro, romans! Somos muchos los de esa quinta jeje! Me alegro que hayas decidido presentarte.
Ah, y buena máquina esa X-T5! 🤝🏻

Saludos!
Pues bienvenido al foro

Atrás