Presentación nuevo fujista

mpallares

Principiante
Buenas a todos, soy Marc de Sabadell (Barcelona) y desde hace unos días nuevo fujista con la adquisicón de una XT-30ii. Mi idea inicial era buscar una camara de segunda mano para poder digitalizar negativos ya que llevo un tiempo tirando en analogico pero despues de darle vueltas y leer bastante, cambié de opinión y me compré la Xt-30ii nueva ya que así tambien le daria uso.

Básicamente me interesa street, viajes (sobretodo montaña) y fotos familiares y la intención es ir aprendiendo y mejorando mis fotos. De momento voy haciendome a la camara y trasteando simulaciones, etc.

¡Un saludo a todos!

Bienvenido al foro Marc, yo hace tiempo que los digitalicé, con carrete es un rollo en cambio con la cámara digital se hace muy bien.
Un saludo

Bienvenido al foro Marc, yo hace tiempo que los digitalicé, con carrete es un rollo en cambio con la cámara digital se hace muy bien.
Un saludo
¿Todos? Te voy a pasar los 8 millones de fotos y diapos que tengo yo y que en alguna vida posterior encontraré tiempo y sobre todo, ganas.
Y sí, lo del carrete, suele ser un rollo. De toda la vida :Laugh:

Bienvenido Marc.

¿Todos? Te voy a pasar los 8 millones de fotos y diapos que tengo yo y que en alguna vida posterior encontraré tiempo y sobre todo, ganas.
Y sí, lo del carrete, suele ser un rollo. De toda la vida :Laugh:

Bienvenido Marc.
Es cierto que es un rollo y normalmente de 36 🤣 aunque los hay de otras medidas

Bienvenido. No se me había ocurrido un segundo cuerpo para digitalizar. Ya tengo un objetivo para ello aguardando en un cajón mi jubilación 😁

Atrás