Presentación nueva cámara y objetivo el 23-O

J. Hernández

Gurú Fujista
No he leído nada al respecto por aquí... presentación el próximo 23 de octubre a las 5h GMT de una nueva cámara y objetivo de la serie X:

Última edición por un moderador:
Pues discrepo.
La serie X-Txx no tienen nada que ver con las X-Mx.
La X-M5, dial PASM, pantalla articulada, gama baja, modo vlog, ...
La X-Txx, dial dedicado de velocidad y compensación, pantalla abatible, gama media, botón AEL/AFL separados, botón Q, casi el doble de resolución en la pantalla, ...
Esto siempre que decidan mantener las características que tenía hasta ahora, aunque no creo que tenga sentido modificarlas.

Yo tengo cierta expectación por la cámara y el kit. Como salga a buen precio puede que caiga una, ya que no necesito más..

La xm5 ya me servía, me deshice de ella por el dial psam y algunas cosillas menores.. Si encima esta viene con visor..

Soy muy fan de las X-Txx ya que tuve dos. Pero esta supuesta xt30iii, considerando lo que ya tienen en el mercado (x-e5, x-t50, x-m5, x-s20), no le veo el sentido personalmente.

Y menos cuando mantiene el mismo sensor de la xt30 original. No es por malo, sino por ser igual al de las previas generaciones.

Por novedad, quisas una version con sensor blanco y negro hubiese dado mas de que hablar.

Atrás