Presentación: Dominik

dh_foto_art

Principiante
Buenos días,

Paso por aqui para presentarme.

Soy Dominik, un fotógrafo amateur de Barcelona. Uso una Fuji GFX 100 RF y me gusta todo tipo de fotografía.

Saludos!!! Domi

Bienvenido Dominik , creo que eres el primer y único forero con una GFX100 RF.
Ya nos contarás , y mostrarás , que tal va ese bicho tan especial
Un saludo

jajajaja no me creo que eso sea cierto, pero es un autentico placer poder comentaros lo que sea sobre la cámara. Como habreis leido o visto en vídeos, esta cámara no es para todo el mundo (cada uno tiene sus motivos), pero yo que soy una persona muy viajera y tenedor del sistema GFX (tengo en venta una GFX50sII) ya no he querido prescindir del sensor de medio formato y de la portabilidad que da en esta cámara! Vamos que estoy encantado con ella 😍
Por cierto, muchas gracias por la bienvenida!

Pues tienes razón , he hecho una búsqueda rápida por el foro y hay otro forero que la tiene, aunque creo que no publica fotos en el foro.
Es interesante esta cámara , ya que al tener un sensor de formato medio y 100mpx , la rueda de recorte hace que puedas disparar como si llevaras varios objetivos. Yo tuve un flirteo con una GFX50s II pero no llegamos a entendernos, y mira que lo intenté , pero no fui capaz de dominar un sensor tan grande , aunque me quedaré siempre con la duda de si no invertí todo el tiempo y esfuerzos necesarios