Premios Goya Fotografía 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

minitt

Gurú Fujista
Comparto porque no conocía este concurso y no he visto reseñas en el foro. Son los premios Goya de Fotografía , creados en Aragón en 1983
Hay premios por categorías y hay fotos bastante interesantes , aunque por desgracia en la web las fotos nominadas sólo se ven en pequeñito , cosa totalmente absurda en unos premios fotográficos :(

Comparto porque no conocía este concurso y no he visto reseñas en el foro. Son los premios Goya de Fotografía , creados en Aragón en 1983
Hay premios por categorías y hay fotos bastante interesantes , aunque por desgracia en la web las fotos nominadas sólo se ven en pequeñito , cosa totalmente absurda en unos premios fotográficos :(
No acabo de entender las categorias pero debò ser yo el raro: comunión? Post boda?

No percibo yo (que soy creyente pero en el sentido común, mi instinto y lo explicable) relación con la iglesia.
Una comunión es un evento muy popular susceptible de ser vendido como paquete fotográfico, como una boda.
Lo de la post-boda sí que me ha sorprendido (no era difícil, no estoy muy puesto en estos temas) pero debe ser que es otro nicho explotable, en el sentido de “después de la tormenta viene la calma”, digo yo.

No acabo de entender las categorias pero debò ser yo el raro: comunión? Post boda?
Pense lo mismo.

Lo de postboda ya me dejó descolocado...

Tan pequeñas no se disfrutan, aunque prometan.

Será para que las vayas a ver en directo y que no las fusilen.

Gracias por compartir.

Me imagino... en Post boda se pueden hacer fotografías más gamberras, ya que tampoco hay mucho problema si el vestuario sufre un percance.
De todas formas, el nivel de las fotografías es de gran categoría.
Post comunión... ¿sería ver al niño pecar?

Bueno, siguiendo con el tema categorias, en post boda podrian incluirse las subcategorias de soledad, divorcio, desmadre, iluminación y muerte.

Por ese orden.

*

Son unos Premios exclusivos para Profesionales, ya sabeis lo quiere decir, todos aquellos que paguen licencia fiscal, de ahí que las categorías sean tan comerciales.
Estos premio Goya de Fotografía son anteriores a los Goya del cine y durante un tiempo estuvieron en un pseudo litigio a ver a quien les pertenecía y al final se los quedaron los del cine, ya no sé si hubo o no compensación económica.

A los de los Goya los voy a denunciar yo por ambos lados, Francisco José de Goya ni era fotógrafo ni cineasta. Esto de apoderarse de un nombre/imagen, solo por adelantarse siempre me ha parecido una chusta.

Me imagino... en Post boda se pueden hacer fotografías más gamberras, ya que tampoco hay mucho problema si el vestuario sufre un percance.
De todas formas, el nivel de las fotografías es de gran categoría.
Post comunión... ¿sería ver al niño pecar?
Como si antes de la comunión no pecasen...

Lo de pre-boda y post-boda son reportajes que ya llevan años haciéndose...en las post-bodas suelen hacerle perrerías al vestido porque ya ha cumplido su función y se hacen fotos metiéndose en el mar, o cosas asi, más originales que las típicas del día de la boda...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Chorradillas del snobismo postmoderno.

Curiosamente parece que no hay bautizo ni nacimientos.

Cualquier día pondrán preparación al parto y esparcimiento de cenizas en el mar...

Atrás