Porsche

1760038843614-01.jpeg

Foto editada en b/n con Lightroom, perteneciente a una mini serie "Porsche" que tengo en color del Rally Subida a La Reineta (Trapagaran). Ésta en concreto, del precioso Porsche blanco sobre el negro asfalto y tonos oscuros de la vegetación, me sugería un visionado en b/n, a ver qué os parece!
(Canon EOS 600D)

Ver el adjunto 153789
Foto editada en b/n con Lightroom, perteneciente a una mini serie "Porsche" que tengo en color del Rally Subida a La Reineta (Trapagaran). Ésta en concreto, del precioso Porsche blanco sobre el negro asfalto y tonos oscuros de la vegetación, me sugería un visionado en b/n, a ver qué os parece!
(Canon EOS 600D)

Impresionante el cacharrito, el encuadre y la edición.
El b&n le va perfecto, si señor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece bien. En blanco me vale, tengo deportivas a juego. Y en un par de meses es mi cumple, será un detallazo por tu parte. 😉

La tabla de planchar la ropa que lleva detrás puedes quedártela, ya tengo.:X3:

Ah ¿la foto? La foto está chula, sí, con ese desenfoque de movimiento bien conseguido. Y el bn, perfecto. :Thumbsup:

Impresionante el cacharrito, el encuadre y la edición.
El b&n le va perfecto, si señor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias compañero, me alegro! 😉
Me parece bien. En blanco me vale, tengo deportivas a juego. Y en un par de meses es mi cumple, será un detallazo por tu parte. 😉

La tabla de planchar la ropa que lleva detrás puedes quedártela, ya tengo.:X3:

Ah ¿la foto? La foto está chula, sí, con ese desenfoque de movimiento bien conseguido. Y el bn, perfecto. :Thumbsup:
🤣
Va a ser que no! Desde que era un adolescente mi sueño era un Porsche 911, no éste, aunque tampoco me importaría jeje. Pero no pudo ser, me tuve que conformar con caprichos más mundanos, como una Fuji X-T5, un ordenador... 🤷🏻‍♂️
Saludos, compañeros!

Muy bueno el encuadre, la edición en BN y la chispita de barrido que tiene que si fuese mayor dría vértigo y así parece todo como más asequible, jejeje. Saludos.

Muy bueno el encuadre, la edición en BN y la chispita de barrido que tiene que si fuese mayor dría vértigo y así parece todo como más asequible, jejeje. Saludos.
El barrido no fue lo suficientemente pronunciado, sí!
Gracias por tu análisis y un saludo!

Tuvimos el mismo sueño Ricardo jejeje, ese 911 era lo más, el mío en negro :D

Te ha quedado muy bien y ese le ve barrido termina de darle un extra.

Saludos!

Ya te digo! Qué preciosidad de carro! Mi favorito era el 911 Carrera en rojo, o blanco pero cualquiera me hubiera valido jeje!
Gracias Manu, me alegro mucho de que sea de tu agrado. Un saludo!

Última edición:
Atrás