J jotah Gurú Fujista 4 Oct 2023 #4 athos13 dijo: Vaya , me suena mucho el sitio No seras de Segovia? Haz clic para expandir... No, pero me gusta mucho la zona y voy a menudo. Un saludo
athos13 dijo: Vaya , me suena mucho el sitio No seras de Segovia? Haz clic para expandir... No, pero me gusta mucho la zona y voy a menudo. Un saludo
A athos13 Fujista de renombre 4 Oct 2023 #5 jotah dijo: No, pero me gusta mucho la zona y voy a menudo. Un saludo Haz clic para expandir... Te lo decía porque vivo en Segovia y la verdad que ese pantano suele dar mucho juego.
jotah dijo: No, pero me gusta mucho la zona y voy a menudo. Un saludo Haz clic para expandir... Te lo decía porque vivo en Segovia y la verdad que ese pantano suele dar mucho juego.
J jotah Gurú Fujista 4 Oct 2023 #6 athos13 dijo: Te lo decía porque vivo en Segovia y la verdad que ese pantano suele dar mucho juego. Haz clic para expandir... Ya me imaginaba, efectivamente el sitio, en las distintas estaciones, es muy fotogénico.
athos13 dijo: Te lo decía porque vivo en Segovia y la verdad que ese pantano suele dar mucho juego. Haz clic para expandir... Ya me imaginaba, efectivamente el sitio, en las distintas estaciones, es muy fotogénico.
jmontxo Gurú Fujista 5 Oct 2023 #7 jotah dijo: Fuji X100S (1/200s, f.8, ISO 200, Modo M) Ver el adjunto 101601 Haz clic para expandir... muy chulas! BN directo de cámara? te tenías que haber acercado más
jotah dijo: Fuji X100S (1/200s, f.8, ISO 200, Modo M) Ver el adjunto 101601 Haz clic para expandir... muy chulas! BN directo de cámara? te tenías que haber acercado más
J jotah Gurú Fujista 5 Oct 2023 #8 jmontxo dijo: muy chulas! BN directo de cámara? te tenías que haber acercado más Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar, jmontxo. Son ficheros .RAF editados con Luminar 4. No hay problema en acercarse, están acostumbrados. Eso lo digo ahora en casa. Allí procuro no acercarme mucho... Un saludo
jmontxo dijo: muy chulas! BN directo de cámara? te tenías que haber acercado más Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar, jmontxo. Son ficheros .RAF editados con Luminar 4. No hay problema en acercarse, están acostumbrados. Eso lo digo ahora en casa. Allí procuro no acercarme mucho... Un saludo