Ponte dos tirantes sobre el río Lérez (Pontevedra)

Me gustó este punto de vista porque pone de manifiesto la superficie de la que forman parte los tirantes traseros: un paraboloide hiperbólico o "silla de montar", una superficie doblemente reglada porque por cada punto de ella pasan dos rectas diferentes contenidas enteramente en la superficie. Curioso, ¿no?

20260813@223412_250 GALICIA  PONTEVEDRA-Finalred4000px.jpg

Magnífica imagen, @anrop Mira que he pasado veces por ese puente y le he hecho fotos, pero normalmente me he centrado más en detalles de los tirantes, nunca habiendo realizado una foto al total de la estructura.

Si no es mucho pedir, me gustaría verla también en b&n, esas luces incandescentes no me acaban de...o cambiar un poco el balance de blancos, no sé, por probar...

Un saludo,

Pues si Antonio, un tanto curioso es y el encuadre para mostrarlo te quedó bordao, te felicito.
Un saludo

Magnífica imagen, @anrop Mira que he pasado veces por ese puente y le he hecho fotos, pero normalmente me he centrado más en detalles de los tirantes, nunca habiendo realizado una foto al total de la estructura.

Si no es mucho pedir, me gustaría verla también en b&n, esas luces incandescentes no me acaban de...o cambiar un poco el balance de blancos, no sé, por probar...

Un saludo,
Muchas gracias, Manuel. Te toda la señalización, útil para el tráfico pero que estorba las fotos solamente he dejado una y a punto estuve de borrarle también las luminarias... En un rato la subiré en blanco y negro que seguro que resulta más atractiva. Saludos.

Subo la imagen con el equilibrio de blancos más frío y en blanco y negro (Y alguna otra licencia adicional). Pues llevabas razón @asiuerto. Gracias.

20260813@223412_250 GALICIA  PONTEVEDRA-Final-wb-BNred4000px.jpg

Atrás