Playa de Somo, Cantabria. Fuji X100VI.

Sigo con mi viaje a Somo y sus atardeceres.
En la primera podemos observar una especie de calima. Cuando preguntamos nos dijeron que en las olas de calor se producen nubes de condensación cuando la humedad del viento del interior del mar llega a la tierra. Nosotros pensábamos que simplemente era polvo en suspensión...
La segunda tiene su pequeña historia.
Por nuestro lado pasaron un grupo de surfistas. Uno de ellos iba con su perro.
Su fiel amigo estuvo esperando hasta que su dueño volvió a tierra una hora después. No perdió ni un instante su atención esperando su vuelta.
Saludos.

1000141468.jpg
1000141467.jpg
 
1000141704-jpg.152393

A mi, en la foto del perro, no me encaja porque los protagonistas se solapan.

No puedes mirar al perro sin mirar al atardecer, y no puedes mirar al atardecer sin mirar al perro. Y no es que se complementen, se estorban.

Por favor, que se interprete como una crítica constructiva. Podría poner un dedito hacia arriba, y decirte “¡qué guapa!”, pero creo que aporta más mi punto de vista, al menos para que sepas que hay opiniones diversas.
Tranquilo, acepto las críticas. Aquí estamos para aprender y disfrutar.
Si no estuviéramos receptivos a este tipos de comentarios, como tú bien dices, este tipo de foros se quedarían sin una parte esencial.
Entiendo tu punto de vista.
El momento fue el que fue. Quizás eso es lo más bonito de la historia, que el perro y el atardecer no se puedan separar.
Saludos.
 
Pues yo me quedo con esta última. El sol descentrado y el horizonte completo, incluyendo el faro de cabomayor, hacen una foto más paisajista. Quizás las dos figuras de la izquierda están un poco al límite, aunque forman un triángulo muy interesante con el disco solar y la silueta del perro.
Estuve en un tris de recortarlas pero al igual que tú, ese triángulo me cautivo. Me pareció que la línea del horizonte quedaba rota llamando la atención sobre ese lugar. Y estoy de acuerdo que están al límite.
Saludos.
 
Atrás
Arriba