Playa de Jandía. Fuerteventura

Fuerteventura es todo playa, está claro. Y una de ellas, es la de Jandía, que cuando no hace viento es fantástica.

Nikon D700 + 85mm F1.8G

fotografo-fuerteventura-playa-jandia-mar-arena-caseta-vigilante-moto-agua.jpg

Estoy de nuevo aquí, he tenido que volver a ver la imagen, diría que es el "paisaje" que más me ha llegado en muchos meses, menuda escena, menudo tratamiento de la luz y el color...y aquí además del "indio" creo que también hay que considerar a la "flecha", esa Nikon D700, absolutamente mítica.

Un saludo,

Coincido con los compañeros , me parece una foto magnífica , la composición , los colores , el tratamiento
De lo mejor que he visto últimamente . Justo esta mañana venía pensando en lo mucho que me aporta este foro , ya que viendo fotos como la tuya y de otros compañeros , se aprende un montón y te abre la mente para otras fotografías
muchas gracias por mostrarla

Coincido con los compañeros , me parece una foto magnífica , la composición , los colores , el tratamiento
De lo mejor que he visto últimamente . Justo esta mañana venía pensando en lo mucho que me aporta este foro , ya que viendo fotos como la tuya y de otros compañeros , se aprende un montón y te abre la mente para otras fotografías
Justo sobre el foro venía pensando yo también, ayer entré en Nikonistas y me dio por revisar su actividad...diría que inferior a Fujistas (cuando Nikon es inmensamente más potente), aunque en calidad hay que reconocer que hay grandes fotógrafos allí (y normales también, por supuesto). En cualquier caso su actividad dice mucho a favor de Fujistas.

Un saludo,

Qué bonita, qué luz, qué pinceladas de color aquí y allá...es sencillamente perfecta.

Un saludo,

Estoy de nuevo aquí, he tenido que volver a ver la imagen, diría que es el "paisaje" que más me ha llegado en muchos meses, menuda escena, menudo tratamiento de la luz y el color...y aquí además del "indio" creo que también hay que considerar a la "flecha", esa Nikon D700, absolutamente mítica.

Un saludo,
El indio hace su labor que es observar y analizar jajajaja y la flecha maravillosa realiza el resto jejeje. No tengo ninguna duda que desde que tenga la oportunidad me haré con una D700, me enamoró esa cámara.

Muchísimas gracias por tus palabras @asueto 😊

El indio hace su labor que es observar y analizar jajajaja y la flecha maravillosa realiza el resto jejeje. No tengo ninguna duda que desde que tenga la oportunidad me haré con una D700, me enamoró esa cámara.

Muchísimas gracias por tus palabras @asueto 😊
Me gustaría saber qué procesado has aplicado para conseguir esa estética de diorama tan lograda, no sé si la distancia a la que está tomada (entiendo que sí) la imagen tendrá que ver con ello pero cuando amplío la imagen a su máximo tamaño aprecio ese efecto que comento en los elementos de la fotografía, sea la caseta de vigilancia, sean las figuras humanas o la bandera. El efecto es genial, me chifla.

Un saludo,

Gracias a ti @minitt!!:D
Un placer que te haya gustado tanto compañero.

Y totalmente de acuerdo contigo, el foro aporta y mucho como dices. Para mi, el foro es una fuente inagotable de imágenes donde inspirarse y eso me divierto muchísimo.

Gracias nuevamente!!

Me gustaría saber qué procesado has aplicado para conseguir esa estética de diorama tan lograda, no sé si la distancia a la que está tomada (entiendo que sí) la imagen tendrá que ver con ello pero cuando amplío la imagen a su máximo tamaño aprecio ese efecto que comento en los elementos de la fotografía, sea la caseta de vigilancia, sean las figuras humanas o la bandera. El efecto es genial, me chifla.

Un saludo,
Normalmente la mayoría de las ediciones las realizo con dos tipos de presets y que puedes chequear en internet. Son estos:

1. Noble presets.
2. Jose Villa presets

En esta imagen, he aplicado el Noble, como base y a partir de aquí, solo ajustar parámetros para dejarlo al gusto (exposición, sombras, negros, etc.)

No conocía el término diorama hasta ahora que lo comentas y puede ser eso que comentas por la distancia y también quizás la lente.

Atrás