Ayer me fui de nuevo hasta esta playa que me gusta por su tranquilidad, con la intención de estrenar mi nuevo trípode e intentar una de esas mágnificas fotos que hay de este lugar. La marea no estaba baja hasta las 22.40 así que a pesar de todo fui a ver si sacaba algo. Los que teneis obligaciones familiares ya me entenderéis, a las 21.30 tuve que regresar para no generar tensiones innecesarias
. Creo que tengo alguna que me gusta pero en esta intente un procesado más de fantasia dado que la roca del primer plano, abajo a la derecha, no la puede quitar del ancuadre y creo que distrae de la formación principal. La marea no habia bajado del todo y de nuevo arriesgue un poco el equipo y una buena mojadura por tomarla. Es una larga exposición de 2 minutos pero mediante el sistema de cuatro tomas de 30" y unidas en Photoshop. La edición final, la hago en C1. Espero vuestros comentarios.
SS 30" f 16 ISO 160. con el 16 mm f1.4 R WR.
Edito para decir que viendola aqui me parece que tiene una tonalidad demasiado violácea. A ver que opináis.

SS 30" f 16 ISO 160. con el 16 mm f1.4 R WR.
Edito para decir que viendola aqui me parece que tiene una tonalidad demasiado violácea. A ver que opináis.