17 Nov 2024 Respuestas: 24 Tras unos días en los Pirineos con un amigo y mi XT3 junto al inseparable 23mm, aquí os dejo algunas fotos de la aventura. Espero que os gusten. Un saludo. Adjuntos JMFL2760.jpg 216,6 KB · Visitas: 137 Última edición: 18 Nov 2024 Haz clic para expandir...
Tras unos días en los Pirineos con un amigo y mi XT3 junto al inseparable 23mm, aquí os dejo algunas fotos de la aventura. Espero que os gusten. Un saludo.
astcan Gurú Fujista 21 Nov 2024 #21 Las de b&n tienen encuadres realmente originales y transportan, sin ninguna duda, a parajes de aventura y riesgo; enhorabuena.
Las de b&n tienen encuadres realmente originales y transportan, sin ninguna duda, a parajes de aventura y riesgo; enhorabuena.
JoseFigueredo Fujista Habitual 22 Nov 2024 #22 astcan dijo: Las de b&n tienen encuadres realmente originales y transportan, sin ninguna duda, a parajes de aventura y riesgo; enhorabuena. Haz clic para expandir... Muchas gracias! La verdad que ha sido una aventura bastante divertida. Un saludo.
astcan dijo: Las de b&n tienen encuadres realmente originales y transportan, sin ninguna duda, a parajes de aventura y riesgo; enhorabuena. Haz clic para expandir... Muchas gracias! La verdad que ha sido una aventura bastante divertida. Un saludo.
P patxitrejo Principiante 5 Dic 2024 #23 Hace un par de años que no paso por ahí. Viendo la serie me ha dado un alegrón. Como ya ha dicho algún otro compañero, la serie me ha devuelto muy buenos recuerdos. Alguna de ellas muy buena. Felicidades! Sent from my Pixel 8 using Tapatalk
Hace un par de años que no paso por ahí. Viendo la serie me ha dado un alegrón. Como ya ha dicho algún otro compañero, la serie me ha devuelto muy buenos recuerdos. Alguna de ellas muy buena. Felicidades! Sent from my Pixel 8 using Tapatalk
JoseFigueredo Fujista Habitual 19 Dic 2024 #25 homaris dijo: Adivino una foto del Paso de Mahoma, cierto? Haz clic para expandir... Correcto! Buen ojo tienes!
homaris dijo: Adivino una foto del Paso de Mahoma, cierto? Haz clic para expandir... Correcto! Buen ojo tienes!