2 Feb 2024 Respuestas: 14 Buenas a todos , fotografía de un árbol seco que me encontré en la ruta del pico ruivo en Madeira Haz clic para expandir...
alex garcia Fujista de renombre 2 Feb 2024 #3 David Mas dijo: Una pasada! felicidades Haz clic para expandir... muchas gracias David, es de aquella fotografías que no sabes si esta bien o la pifie
David Mas dijo: Una pasada! felicidades Haz clic para expandir... muchas gracias David, es de aquella fotografías que no sabes si esta bien o la pifie
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 2 Feb 2024 #5 Una foto muy lograda, buen trabajo, felicidades. Un saludo
Exile Gurú Fujista 2 Feb 2024 #6 Para mí, buena, buenísima. Como te ha comentado acertadamente el compi @Alolo García,.... mágica.
alex garcia Fujista de renombre 3 Feb 2024 #7 Alolo García dijo: Foto maravillosa, mágica. Enhorabuena. Haz clic para expandir... muchas gracias
Maper Fujista Habitual 4 Feb 2024 #11 Preciosa: motivo, colores... poética. Composición que despierta emociones. Felicidades.
Sr. Parrish Gurú Fujista 6 Feb 2024 #13 Me parece fantástica, hasta el procesado es acertado. Enhorabuena
alex garcia Fujista de renombre 11 Feb 2024 #14 Sr. Parrish dijo: Me parece fantástica, hasta el procesado es acertado. Enhorabuena Haz clic para expandir... Muchas gracias, me costo encontrar el punto de edición en la foto
Sr. Parrish dijo: Me parece fantástica, hasta el procesado es acertado. Enhorabuena Haz clic para expandir... Muchas gracias, me costo encontrar el punto de edición en la foto
alex garcia Fujista de renombre 11 Feb 2024 #15 mafertel dijo: Pedazo foto. Felicidades. Haz clic para expandir... muchas gracias, me alegra que asi lo veas
mafertel dijo: Pedazo foto. Felicidades. Haz clic para expandir... muchas gracias, me alegra que asi lo veas