8 Abr 2025 Respuestas: 8 Fuji X-T2 y Canon EF 1.8/50mm (1/1000s, f.8, ISO 200) Haz clic para expandir...
J jotah Gurú Fujista 9 Abr 2025 #4 Manu Velasco dijo: Me gusta esas horas de sombras alargadas compañero. Haz clic para expandir... FujiRik dijo: Me recuerda a un paseo lunar. Muy buena! Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos por los comentarios, un saludo.
Manu Velasco dijo: Me gusta esas horas de sombras alargadas compañero. Haz clic para expandir... FujiRik dijo: Me recuerda a un paseo lunar. Muy buena! Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos por los comentarios, un saludo.
astcan Gurú Fujista 10 Abr 2025 #5 Muy buen silueteado sobre el negro profundo y con las sombras potentes en la zona de luz; me gusta.
J jotah Gurú Fujista 11 Abr 2025 #6 astcan dijo: Muy buen silueteado sobre el negro profundo y con las sombras potentes en la zona de luz; me gusta. Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario, un saludo.
astcan dijo: Muy buen silueteado sobre el negro profundo y con las sombras potentes en la zona de luz; me gusta. Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario, un saludo.
K kaktus Fujista Participante 12 Abr 2025 #7 Misteriosas. Ese triángulo que se forma en la mitad inferior creo que le da mucha fuerza. Saludos
J jotah Gurú Fujista 13 Abr 2025 #9 kaktus dijo: Misteriosas. Ese triángulo que se forma en la mitad inferior creo que le da mucha fuerza. Saludos Haz clic para expandir... homaris dijo: Sensacional! Haz clic para expandir... Celebro que os guste la foto, muchas gracias.
kaktus dijo: Misteriosas. Ese triángulo que se forma en la mitad inferior creo que le da mucha fuerza. Saludos Haz clic para expandir... homaris dijo: Sensacional! Haz clic para expandir... Celebro que os guste la foto, muchas gracias.