Pequeños detalles.

esta es la que más me gusta de las que has ido subiendo estos días atrás .. Y eso es mucho decir viendo las otras flores !

Enviado desde mi redmi note

Muchas gracias a todos por los comentarios, es una foto que me ha gustado desde que la vi en la pantalla de la cámara y me alegra que compartáis conmigo esa opinión.

Tienes muy buena mano con los pinceles, por que es un cuadro ¿no?
Un saludo

Lo primero que me viene a la cabeza es "elegante".
Una foto impecable, me encanta.
Un saludo.

Como decía..esta foto me encanta, las otras previas de narcisos están igualmente increíbles...pero esta en cuestión me da una sensación más realista y los colores son una pasada....

Las de narcisos, aunque muy bonitas, la sensación que me producen es un poco más irreal, como si se hubiera usado alguna textura, o filtro de algún tipo en postprocesado para el fondo...que no sé si será el caso o no y, en cualquier caso, han quedado de muerte...pero la de este hilo para mi es perfecta en todo.... luz, colores, composición, enfoque, fondo...

Boldo dijo:
Como decía..esta foto me encanta, las otras previas de narcisos están igualmente increíbles...pero esta en cuestión me da una sensación más realista y los colores son una pasada....

Las de narcisos, aunque muy bonitas, la sensación que me producen es un poco más irreal, como si se hubiera usado alguna textura, o filtro de algún tipo en postprocesado para el fondo...que no sé si será el caso o no y, en cualquier caso, han quedado de muerte...pero la de este hilo para mi es perfecta en todo.... luz, colores, composición, enfoque, fondo...

Que va, esta lleva más retoque, lo que hice para conseguir el fondo de las de los narcisos fue utilizar como fondo la puesta de sol entre los matorrales y eso es lo que creo esos claroscuros tan llamativos.

Me gusta ese espacio que has dejado, donde el fondo aporta al macro mucha composición, con que focal la has echo.

Supongo que tu experiencia con el Focus Pekín, es muy alta, yo llevo 20 disparos con mi nueva FUJi una X-E2 con un 50 fijo, tirando paisaje con lo poco que hay que pensar para enfocar paisaje y con 8 o 11 de diafragma que ves de antemano la escala de profundidad de campo o disparas con hiperfocal, pero me imagino un enfoque macro y pienso que es para sudar tinta con un manual y escoger un día sin aire.

Julio Soria dijo:
Supongo que tu experiencia con el Focus Pekín, es muy alta, yo llevo 20 disparos con mi nueva FUJi una X-E2 con un 50 fijo, tirando paisaje con lo poco que hay que pensar para enfocar paisaje y con 8 o 11 de diafragma que ves de antemano la escala de profundidad de campo o disparas con hiperfocal, pero me imagino un enfoque macro y pienso que es para sudar tinta con un manual y escoger un día sin aire.

Que va, enfoco en live view con ampliación en pantalla, así no se puede fallar, es muy fácil, más que con una réflex, es más, siempre he enfocado en manual incluso cuando tenía macros con enfoque automático, el automático es inútil en esta disciplina.

Atrás