Pentax K10D en 2026?

zhecloud

Gurú Fujista
Buenas, despues de leer el hilo de @minitt sobre la Nikon y su sensor CCD, he estado buscando mas informacion por la red y he descubierto que hay un mundo aparte dedicado a estos sensores. Como buen cacharrero que soy, me ha dado el gusanillo de hacerme con una cámara así y viendo el aumento de los precios de las Nikon ya mencionadas he acabado llegando a esta Pentax.

En principio lo tiene todo, sensor CCD de 6MPX, APSC y para colmo tambien tiene estabilizador en el cuerpo. Mirando en el foro he visto las fotos del compañero @Javier Saig y me agrada lo que veo. Pero realmente no tengo experiencia con cámaras Pentax.

He encontrado el cuerpo con un 50mm F1.8 AF a un precio de risa, y aquí estoy, planteándome si merece la pena el capricho. Creo si no me equivoco que el cuerpo también esta sellado, por lo que con un objetivo WR también me valdría para algunas condiciones adversas.

Que me decís? Me lanzo al vacío o sobrevivo al ataque de GAS?

Buenas, despues de leer el hilo de @minitt sobre la Nikon y su sensor CCD, he estado buscando mas informacion por la red y he descubierto que hay un mundo aparte dedicado a estos sensores. Como buen cacharrero que soy, me ha dado el gusanillo de hacerme con una cámara así y viendo el aumento de los precios de las Nikon ya mencionadas he acabado llegando a esta Pentax.

En principio lo tiene todo, sensor CCD de 6MPX, APSC y para colmo tambien tiene estabilizador en el cuerpo. Mirando en el foro he visto las fotos del compañero @Javier Saig y me agrada lo que veo. Pero realmente no tengo experiencia con cámaras Pentax.

He encontrado el cuerpo con un 50mm F1.8 AF a un precio de risa, y aquí estoy, planteándome si merece la pena el capricho. Creo si no me equivoco que el cuerpo también esta sellado, por lo que con un objetivo WR también me valdría para algunas condiciones adversas.

Yo me lanzaría , aunque no haría mucho caso a ese tal minitt, es un poco liante