Comprar una Nikon D80 ( ó una D610 ) en 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@minitt Si no te es mucha molestia. ¿Cuando te acostumbres más al uso de la cámara y las circunstancias lo permitan, podrías poner varias fotos en distintas situaciones y con distintos objetivos para hacernos mejor idea del comportamiento general de cámara y objetivos?

Por ejemplo, algún retrato, algún paisaje, fotos callejeras, con poca luz, con más luz, etc.

Saludos.

Bueno, vuelvo para seguir dándole vidilla al hilo.

Ya he comprado la cámara y el vendedor la ha enviado, de momento no desvelare que camara es, aunque si puedo decir que lleva montura F.. 😜
Bueno, para seguir dandole vidilla al hilo, actualizo:

Al final deberían llegar mañana 2 cámaras, si, habéis leído bien, 2. Y diréis, porque? Pues por la sencilla razón que se han puesto ambas a tiro y me gustaria probar. Posiblemente me deshaga de la que menos me guste.

La primera y que realmente va con el hilo, una Fujifilm S3 Pro. Una camara peculiar y lenta como ella sola por lo que he leido
La segunda, una canon 5d classic con un 40mm F2.8 pancake. No he podido resistirme cuando la he visto.

Veremos como acaba la cosa

Buenas y malas noticias..

Las malas es que la Canon 5d tiene el lcd jodido y la pila interna también. Pide constantemente poner fecha y las imágenes y los menús se ven mal. Además su estado estético deja bastante que desear.

Las buenas, la S3 pro está impecable. Tanto de funcionamiento como estético. Espero cogerle el truco y divertirme con ella. Os dejo una foto

34213.jpg

Al final como va el tema con la Nikon @minitt ?
Pues siento comunicar , que al final la devolví dentro del plazo de 14 días que tenía para hacerlo ,junto con el objetivo que había comprado, porque si bien me gustó lo que vi , cada vez que cogía la X-E5 pensaba en la facilidad y comodidad que tenía con ella y que la Nikon corría el riesgo de quedarse en el cajón . La he mandado de vuelta a MPB para cambiarla por un Fujinon 56mm f1.2mm APD que tenía echado el ojo. Lamento decepcionaros a los que teníais puesta toda la confianza en mi , pero ya sabía que era algo que podría pasar

Pues siento comunicar , que al final la devolví dentro del plazo de 14 días que tenía para hacerlo ,junto con el objetivo que había comprado, porque si bien me gustó lo que vi , cada vez que cogía la X-E5 pensaba en la facilidad y comodidad que tenía con ella y que la Nikon corría el riesgo de quedarse en el cajón . La he mandado de vuelta a MPB para cambiarla por un Fujinon 56mm f1.2mm APD que tenía echado el ojo. Lamento decepcionaros a los que teníais puesta toda la confianza en mi , pero ya sabía que era algo que podría pasar

Lo adivinaba 😊

No pasa nada, eres un "veleta" mientras que @Jose Viegas y yo tenemos síndrome de Diógenes :D:D:D

Un saludo,

Has perdido una ocasión única de hacerte un hombre de provecho...
En fin, hijo mío que Dios te dé paz en el mundo Fuji por muchos años!!!
Saludos, Germán.

Pd: hay que ver la brasa que me das... Al final pa esto!!!

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Yo tengo puesta toda mi confianza en ti y no me has decepcionado.😉

Has perdido una ocasión única de hacerte un hombre de provecho...
En fin, hijo mío que Dios te dé paz en el mundo Fuji por muchos años!!!
Saludos, Germán.

Pd: hay que ver la brasa que me das... Al final pa esto!!!

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Me ha sabido muy mal por ti , pero está claro que tu eres Nikon y yo soy Fuji, no tenemos porqué llevarnos mal....
Además siempre aprendo algo de hablar contigo , aunque luego haga lo que me de la gana 😂😂
Agradezco infinitamente tu tiempo y amabilidad, aquí tienes una amigo , Fujista, pero amigo
@marioman , fiel escudero , sé que siempre estarás a mi lado , pero cuando estés ven con la X-T5, no con una camarita de esas de juguete que llevas ahora.

Me ha sabido muy mal por ti , pero está claro que tu eres Nikon y yo soy Fuji, no tenemos porqué llevarnos mal....
Además siempre aprendo algo de hablar contigo , aunque luego haga lo que me de la gana 😂😂
Agradezco infinitamente tu tiempo y amabilidad, aquí tienes una amigo , Fujista, pero amigo
@marioman , fiel escudero , sé que siempre estarás a mi lado , pero cuando estés ven con la X-T5, no con una camarita de esas de juguete que llevas ahora.
Al final del cuento se descubre que el verdadero caballero es Sancho.

Atrás