Ya te digo, no sé si las veremos...Hasta que consiga sacar fotos buenas con esta Nikon aún queda. No estamos conociendo, aún ni nos hemos acostado juntos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, no sé si las veremos...Hasta que consiga sacar fotos buenas con esta Nikon aún queda. No estamos conociendo, aún ni nos hemos acostado juntos....
Te entiendo Mario, con tu edad la vista ya empieza a flaquear .ánimo , aún te quedan 4 sentidos ..Ya te digo, no sé si las veremos...
A nuestras edades, si fuera sólo la vista lo que empieza a flaquear, yo me daba por satisfecho jajajajajajTe entiendo Mario, con tu edad la vista ya empieza a flaquear .ánimo , aún te quedan 4 sentidos ..
Bueno, para seguir dandole vidilla al hilo, actualizo:Bueno, vuelvo para seguir dándole vidilla al hilo.
Ya he comprado la cámara y el vendedor la ha enviado, de momento no desvelare que camara es, aunque si puedo decir que lleva montura F..![]()
Pues siento comunicar , que al final la devolví dentro del plazo de 14 días que tenía para hacerlo ,junto con el objetivo que había comprado, porque si bien me gustó lo que vi , cada vez que cogía la X-E5 pensaba en la facilidad y comodidad que tenía con ella y que la Nikon corría el riesgo de quedarse en el cajón . La he mandado de vuelta a MPB para cambiarla por un Fujinon 56mm f1.2mm APD que tenía echado el ojo. Lamento decepcionaros a los que teníais puesta toda la confianza en mi , pero ya sabía que era algo que podría pasarAl final como va el tema con la Nikon @minitt ?
Pues siento comunicar , que al final la devolví dentro del plazo de 14 días que tenía para hacerlo ,junto con el objetivo que había comprado, porque si bien me gustó lo que vi , cada vez que cogía la X-E5 pensaba en la facilidad y comodidad que tenía con ella y que la Nikon corría el riesgo de quedarse en el cajón . La he mandado de vuelta a MPB para cambiarla por un Fujinon 56mm f1.2mm APD que tenía echado el ojo. Lamento decepcionaros a los que teníais puesta toda la confianza en mi , pero ya sabía que era algo que podría pasar
No pasa nada, eres un "veleta" mientras que @Jose Viegas y yo tenemos síndrome de DiógenesPues siento comunicar , que al final la devolví dentro del plazo de 14 días que tenía para hacerlo ,junto con el objetivo que había comprado, porque si bien me gustó lo que vi , cada vez que cogía la X-E5 pensaba en la facilidad y comodidad que tenía con ella y que la Nikon corría el riesgo de quedarse en el cajón . La he mandado de vuelta a MPB para cambiarla por un Fujinon 56mm f1.2mm APD que tenía echado el ojo. Lamento decepcionaros a los que teníais puesta toda la confianza en mi , pero ya sabía que era algo que podría pasar
+1, yo tb lo tengoNo pasa nada, eres un "veleta" mientras que @Jose Viegas y yo tenemos síndrome de Diógenes
Un saludo,
Has perdido una ocasión única de hacerte un hombre de provecho...Pues siento comunicar , que al final la devolví dentro del plazo de 14 días que tenía para hacerlo ,junto con el objetivo que había comprado, porque si bien me gustó lo que vi , cada vez que cogía la X-E5 pensaba en la facilidad y comodidad que tenía con ella y que la Nikon corría el riesgo de quedarse en el cajón . La he mandado de vuelta a MPB para cambiarla por un Fujinon 56mm f1.2mm APD que tenía echado el ojo. Lamento decepcionaros a los que teníais puesta toda la confianza en mi , pero ya sabía que era algo que podría pasar

Yo tengo puesta toda mi confianza en ti y no me has decepcionado.Pues siento comunicar , que al final la devolví dentro del plazo de 14 días que tenía para hacerlo ,junto con el objetivo que había comprado, porque si bien me gustó lo que vi , cada vez que cogía la X-E5 pensaba en la facilidad y comodidad que tenía con ella y que la Nikon corría el riesgo de quedarse en el cajón . La he mandado de vuelta a MPB para cambiarla por un Fujinon 56mm f1.2mm APD que tenía echado el ojo. Lamento decepcionaros a los que teníais puesta toda la confianza en mi , pero ya sabía que era algo que podría pasar
Era vistoYo tengo puesta toda mi confianza en ti y no me has decepcionado.![]()
Me ha sabido muy mal por ti , pero está claro que tu eres Nikon y yo soy Fuji, no tenemos porqué llevarnos mal....Has perdido una ocasión única de hacerte un hombre de provecho...
En fin, hijo mío que Dios te dé paz en el mundo Fuji por muchos años!!!
Saludos, Germán.
Pd: hay que ver la brasa que me das... Al final pa esto!!!
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Al final del cuento se descubre que el verdadero caballero es Sancho.Me ha sabido muy mal por ti , pero está claro que tu eres Nikon y yo soy Fuji, no tenemos porqué llevarnos mal....
Además siempre aprendo algo de hablar contigo , aunque luego haga lo que me de la gana
Agradezco infinitamente tu tiempo y amabilidad, aquí tienes una amigo , Fujista, pero amigo
@marioman , fiel escudero , sé que siempre estarás a mi lado , pero cuando estés ven con la X-T5, no con una camarita de esas de juguete que llevas ahora.