Pensamientos de colores

• Iniciador del tema Iniciador del tema erkua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
28 #365 by erkua, en Flickr

Una doble exposición con un poco de bokeh.

[strobist setup]
yongnuo yn568ex to wall- 1/2 @ 14 mm
[camera]
Fujifilm x-t10
[camera setup]
Principal ISO200, 1/180, f4
[lens]
Fujinon 35mm f1.4
[trigger]
yongnuo rf-603CII

Puedes serguirme en / you can follow me on:
[erkua] photography
Twitter: @erkua
No te olvides de dar a "Me gusta" en la página de Facebook / Don't forget hit "I like it" on Facebook page
Facebook:
[erkua] photography

Me gusta, muy chula. No tengo ni idea de como se hacen estas fotos xD
Dos fotografías, una de ellas muy contrastada, y mezclándolas en PS mediante las variaciones de capa, tienes muchos tutoriales en YouTube.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ahhh, pensaba que era directa en cámara ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Las que he hecho directas de la cámara no me suele gustar como quedan, es difícil componer con el entorno, o tienes que tener mucha suerte de encontrar los elementos de composición idóneos en el momento en que estés tomando la foto. ;)

que gran partido le has sacado a la doble expo.. yo aún no he intentado nada con ello pero viendo el resultado, es algo a tener en cuenta. Genial captura..

Qué pardillo soy, pensaba que habías hecho la doble como acostumbraba a hacerlas yo (con película), tomaba una primera foto y luego esperaba hasta poder realizar la segunda exposición...cosa que a veces podía llevarme varios días, incluso semanas pues a veces tenía que desplazarme para realizar la segunda foto...

Por cierto, la toma me gusta, está muy chula.

Saludos,

Dos fotografías, una de ellas muy contrastada, y mezclándolas en PS mediante las variaciones de capa, tienes muchos tutoriales en YouTube.

Gracias por comentar.