22 Ene 2017 Respuestas: 4 Mi primer concierto con al X-Pro 2 Fujinon 35mm f2 R WR, ahí van las fotos Paul Fuster, Ateneu Manlleu 20/01/2917 Santi Fuji X-PRO2 Haz clic para expandir...
Mi primer concierto con al X-Pro 2 Fujinon 35mm f2 R WR, ahí van las fotos Paul Fuster, Ateneu Manlleu 20/01/2917 Santi Fuji X-PRO2
Santi YJ Fujista de renombre 22 Ene 2017 #3 Me ha gustado mucho esta serie, tocayo ... y además con un blanco y negro muy bien ejecutado y que le va estupendamente. Saludetes Santi
Me ha gustado mucho esta serie, tocayo ... y además con un blanco y negro muy bien ejecutado y que le va estupendamente. Saludetes Santi
danilob Fujista Habitual 22 Ene 2017 #4 ...preciosa edición y un b&w magnifico , enhorabuena ! Saludos , Danilo
Chema Roncero Gurú Fujista 22 Ene 2017 #5 danilob dijo: ...preciosa edición y un b&w magnifico , enhorabuena ! Saludos , Danilo Haz clic para expandir... +1 Un saludo.
danilob dijo: ...preciosa edición y un b&w magnifico , enhorabuena ! Saludos , Danilo Haz clic para expandir... +1 Un saludo.