Pasarela al mar.

Buenas compañeros, aprovechando unos días de vacaciones me ha apetecido darme un par de madrugones para fotografiar la Pasarela al mar de Xilxes (Castellón).
Os dejo algunas tomas de ayer y hoy.

DSCF4073.jpg

XT-5 Fujinon 10-24 f4 a 24mm f8 ISO 125 4 minutos con ND 10 pasos

DSCF4077.jpg

XT-5 Fujinon 10-24 f4 a 24mm f8 ISO 125 1 minuto con ND 10 pasos

DSCF5322.jpg

XT-5 Fujinon 10-24 f4 a 10mm f11 ISO 125 30 segundos con ND 10 pasos

DSCF5331.jpg

XT-5 Fujinon 10-24 f4 a 10mm f11 ISO 125 8 segundos con ND 10 pasos

Buenas compañeros, aprovechando unos días de vacaciones me ha apetecido darme un par de madrugones para fotografiar la Pasarela al mar de Xilxes (Castellón).
Os dejo algunas tomas de ayer y hoy.

Ver el adjunto 167568
XT-5 Fujinon 10-24 f4 a 24mm f8 ISO 125 4 minutos con ND 10 pasos

Ver el adjunto 167569
XT-5 Fujinon 10-24 f4 a 24mm f8 ISO 125 1 minuto con ND 10 pasos

Ver el adjunto 167570
XT-5 Fujinon 10-24 f4 a 10mm f11 ISO 125 30 segundos con ND 10 pasos

Ver el adjunto 167571
XT-5 Fujinon 10-24 f4 a 10mm f11 ISO 125 8 segundos con ND 10 pasos
Preciosa serie @guirodar , me encantan los tonos "pastel" de las fotos. Felicidades

Muy bonitas todas. La que más me gusta es la que me parece más sobria y elegante, que es la primera, aunque la tercera también me gusta bastante.

Saludos.

Muy bonitas todas. La que más me gusta es la que me parece más sobria y elegante, que es la primera, aunque la tercera también me gusta bastante.

Saludos.

Gracias Chema.
Esos tonos pastel justo antes del amanecer son una delicia
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas fotos, pero como serie me resulta muy repetitiva. Todas están tomadas desde un punto de vista similar.
Me gusta especialmente la segunda por el contraste cromático entre la calidez del cielo y los azules del agua.
Saludos.

Preciosas fotosd. Emanan tranquilidad y sosiego. Saludos.

Muchas gracias!

Preciosas! Me quedo con la segunda, por el añadido del Sol y esos tonos naranjas!

Gracias Ricardo, me alegra que te gusten.

Buenas fotos, pero como serie me resulta muy repetitiva. Todas están tomadas desde un punto de vista similar.
Me gusta especialmente la segunda por el contraste cromático entre la calidez del cielo y los azules del agua.
Saludos.

Gracias por comentar.
El sitio da para lo que da, al menos a mí no se me ocurre otra toma que no sea similar a las ya vistas. Si a ti se te ocurre algo diferente será bien recibido, o tienes una barca podemos probar desde el mar a ver qué tal se llevan la larga exposición y el meneito de las olas, así aportamos algo nuevo

*

Aunque a mi me me gusta el efecto seda, me quedo con la segunda por la tonalidad que le da el sol naciente, mereció la pena el madrugón.
Un saludo

Aunque a mi me me gusta el efecto seda, me quedo con la segunda por la tonalidad que le da el sol naciente, mereció la pena el madrugón.
Un saludo

Gracias Lucas!
Si es cierto que la primera trasmite mucha calma, con el agua con el efecto seda y los tonos pastel, pero el efecto de la salida del sol es maravilloso
Mereció la pena totalmente, solo por la paz del lugar y el disfrute haciendo fotos.

*

No tengo la suerte de conocer ese lugar, así que no sabía si tiene más potencial o no. Lo que sí aprecio, y así lo expongo, es que las cuatro tomas son muy parecidas.
Saludos.

Pues me gusta bastante. Y aunque ya sé que, "para gustos, procesados", incluso pienso que un pelín de contraste le haría mucho bien a la foto. Pero no me hagas mucho caso, que, con los años, me estoy volviendo muy tiquismiquis. Me gusta así, en b/n más que a color. Gracias por haberte tomado la molestia de reprocesarla.

Atrás