Parque natural de Redes, Asturias

Entre hayas, sacando partido al 10-24mm con la xt3

Adjuntos

• _DSF1535.jpg
    _DSF1535.jpg
    747,6 KB · Visitas: 177
  • _DSF1550.jpg
    _DSF1550.jpg
    622,9 KB · Visitas: 66
  • _DSF1531.jpg
    _DSF1531.jpg
    708 KB · Visitas: 61
  • _DSF1573.jpg
    _DSF1573.jpg
    685 KB · Visitas: 61
  • _DSF1599.jpg
    _DSF1599.jpg
    657,8 KB · Visitas: 74
Bonitas y exuberantes fotos!
En la primera, espectacular, hay una pequeña zona central algo quemada, pero sin importancia. En la cuarta también, en la parte superior, pero es que es tan difícil controlar eso! Pero esto no desmerece en nada las fotos, de las que destacaría también las caprichosas formas y los encuadres, perspectivas que les has dado!
Me gustan todas Carlos, aunque mis favoritas serían la segunda y tercera por esas formas singulares! 👏

Bonitas y exuberantes fotos!
En la primera, espectacular, hay una pequeña zona central algo quemada, pero sin importancia. En la cuarta también, en la parte superior, pero es que es tan difícil controlar eso! Pero esto no desmerece en nada las fotos, de las que destacaría también las caprichosas formas y los encuadres, perspectivas que les has dado!
Me gustan todas Carlos, aunque mis favoritas serían la segunda y tercera por esas formas singulares! 👏
Hola, coincido contigo. La verdad es que en el bosque, y sobre todo si es de hayas, las posibilidades con el gran angular son tremendas. No te digo más que estoy pensando en el fujinon 8mm...
Muchas gracias por tu comentario y un saludo desde Asturias

Atrás