16 Jun 2024 Respuestas: 4 Parece que para el obispo, o un miembro del clero, que ha sabido personalizar su plaza. Un saludo. Haz clic para expandir...
astcan Gurú Fujista 16 Jun 2024 #2 Privilegios de la jerarquia, y el personal toda una flor esplendorosa.
RodionR Gurú Fujista 16 Jun 2024 #3 astcan dijo: Privilegios de la jerarquia, y el personal toda una flor esplendorosa. Haz clic para expandir... Bueno, ahí está en el graffiti y las líneas del parking, la relación entre uno y otras es inventada. Un saludo.
astcan dijo: Privilegios de la jerarquia, y el personal toda una flor esplendorosa. Haz clic para expandir... Bueno, ahí está en el graffiti y las líneas del parking, la relación entre uno y otras es inventada. Un saludo.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 16 Jun 2024 #4 RodionR dijo: Bueno, ahí está en el graffiti y las líneas del parking, la relación entre uno y otras es inventada. Un saludo. Haz clic para expandir... Esa es la gracia, yo tengo una parecida que subí hace tiempo, pero con un grafiti del emérito así que para mi la relación es perfecta Plaza reservada Este fin de semana ha sido muy urbano Plaza reservada by Miguel Juliá, en Flickr Saludos fujistas.com
RodionR dijo: Bueno, ahí está en el graffiti y las líneas del parking, la relación entre uno y otras es inventada. Un saludo. Haz clic para expandir... Esa es la gracia, yo tengo una parecida que subí hace tiempo, pero con un grafiti del emérito así que para mi la relación es perfecta Plaza reservada Este fin de semana ha sido muy urbano Plaza reservada by Miguel Juliá, en Flickr Saludos fujistas.com
RodionR Gurú Fujista 16 Jun 2024 #5 Dr.Strangelove dijo: Esa es la gracia, yo tengo una parecida que subí hace tiempo, pero con un grafiti del emérito así que para mi la relación es perfecta Plaza reservada Este fin de semana ha sido muy urbano Plaza reservada by Miguel Juliá, en Flickr Saludos fujistas.com Haz clic para expandir... Así está la cosa, que no hay quien encuentre una plaza de aparcamiento libre . Un saludo.
Dr.Strangelove dijo: Esa es la gracia, yo tengo una parecida que subí hace tiempo, pero con un grafiti del emérito así que para mi la relación es perfecta Plaza reservada Este fin de semana ha sido muy urbano Plaza reservada by Miguel Juliá, en Flickr Saludos fujistas.com Haz clic para expandir... Así está la cosa, que no hay quien encuentre una plaza de aparcamiento libre . Un saludo.