26 Oct 2013 Respuestas: 4 Os dejo esta oruga de Papilio Macaon, con luz y fondo naturales. Papilio Macaon. por Fran Cegarra, en Flickr Haz clic para expandir...
Os dejo esta oruga de Papilio Macaon, con luz y fondo naturales. Papilio Macaon. por Fran Cegarra, en Flickr
I Imago Fujista Participante 26 Oct 2013 #2 Sin palabras.... Ya tengo mu adaptador en españa, espero poder probarlo esta semana, y sigo aprendiendo cada dia con tus fotos y la del resto de foreros. Un saludo. El me gusta sigue sin aparecer en tapatalk... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sin palabras.... Ya tengo mu adaptador en españa, espero poder probarlo esta semana, y sigo aprendiendo cada dia con tus fotos y la del resto de foreros. Un saludo. El me gusta sigue sin aparecer en tapatalk... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
J jmiron62 Guest 27 Oct 2013 #3 Yo, además de alucinar con la calidad de tus macros es que no sé donde diablos encuentras estos bichos ???.
Yo, además de alucinar con la calidad de tus macros es que no sé donde diablos encuentras estos bichos ???.
I Imago Fujista Participante 27 Oct 2013 #4 Visiones de Angeles dijo: Yo, además de alucinar con la calidad de tus macros es que no sé donde diablos encuentras estos bichos ???. Haz clic para expandir... Pensaba lo mismo cuando veia ayer la foto, voy a tener que fijarme mas a ver si encuentro esos pequeños tan fotogenicos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Visiones de Angeles dijo: Yo, además de alucinar con la calidad de tus macros es que no sé donde diablos encuentras estos bichos ???. Haz clic para expandir... Pensaba lo mismo cuando veia ayer la foto, voy a tener que fijarme mas a ver si encuentro esos pequeños tan fotogenicos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 27 Oct 2013 #5 ¡Que preciosidad! aparte de la gran nitidez que tiene, también le acompaña ese fondo que es una maravilla. Saludos
¡Que preciosidad! aparte de la gran nitidez que tiene, también le acompaña ese fondo que es una maravilla. Saludos