L lluiski Fujista Participante 22 Sep 2023 #1 Muy buenas No veo el menú ni las fotos en la pantalla, hay que configurar algo?, antes tenia que navegar vía view mode del botón y lo hacia pero ahora ni eso
Muy buenas No veo el menú ni las fotos en la pantalla, hay que configurar algo?, antes tenia que navegar vía view mode del botón y lo hacia pero ahora ni eso
oskar Gurú Fujista 23 Sep 2023 #2 lluiski dijo: Muy buenas No veo el menú ni las fotos en la pantalla, hay que configurar algo?, antes tenia que navegar vía view mode del botón y lo hacia pero ahora ni eso Haz clic para expandir... Buenas, Habrás puesto la opción de sólo visor. Hay una opción en ajustes. No sé qué cámara tienes, pero por ejemplo:
lluiski dijo: Muy buenas No veo el menú ni las fotos en la pantalla, hay que configurar algo?, antes tenia que navegar vía view mode del botón y lo hacia pero ahora ni eso Haz clic para expandir... Buenas, Habrás puesto la opción de sólo visor. Hay una opción en ajustes. No sé qué cámara tienes, pero por ejemplo:
L lluiski Fujista Participante 23 Sep 2023 #6 Adjunto captura de pantalla lo que veo la pantalla pequeña, la grande no hay forma que salga ni el menú ni la foto Adjuntos PXL_20230923_181455264.jpg 103,1 KB · Visitas: 112
Adjunto captura de pantalla lo que veo la pantalla pequeña, la grande no hay forma que salga ni el menú ni la foto
L lluiski Fujista Participante 23 Sep 2023 #7 creo que es la pantalla.. o sea toca mandarlo al SAT Última edición: 24 Sep 2023
L lluiski Fujista Participante 23 Oct 2023 #8 subo hilo es correcto lo que tengo puesto?, sinó la tengo que llevar en el SAT
L lluiski Fujista Participante 23 Oct 2023 #9 oskar dijo: Buenas, Habrás puesto la opción de sólo visor. Hay una opción en ajustes. No sé qué cámara tienes, pero por ejemplo: Ver el adjunto 101408Ver el adjunto 101409 Haz clic para expandir... Puse una imagen sigo sin poder mirar el menú o la imagen en la pantalla LCD pero si en el sensor pequeño!!!
oskar dijo: Buenas, Habrás puesto la opción de sólo visor. Hay una opción en ajustes. No sé qué cámara tienes, pero por ejemplo: Ver el adjunto 101408Ver el adjunto 101409 Haz clic para expandir... Puse una imagen sigo sin poder mirar el menú o la imagen en la pantalla LCD pero si en el sensor pequeño!!!
N Neko Gurú Fujista 23 Oct 2023 #10 Como última opción, reseteala a valores de fábrica Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk