Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 4 Abr 2025 #2 Buen retrato, por el plumaje parece que se acaba de despertar. Un saludo
Javier22 Gurú Fujista 4 Abr 2025 #3 Lucas. dijo: Buen retrato, por el plumaje parece que se acaba de despertar. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por pasarte. Efectivamente, la sorprendí durmiendo y después de alguna foto despertó... Un saludo
Lucas. dijo: Buen retrato, por el plumaje parece que se acaba de despertar. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por pasarte. Efectivamente, la sorprendí durmiendo y después de alguna foto despertó... Un saludo
Javier22 Gurú Fujista 8 Abr 2025 #6 Carlos Abraham dijo: Estupenda caza, estupenda foto. saludos Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Un saludo
Carlos Abraham dijo: Estupenda caza, estupenda foto. saludos Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Un saludo
Javier22 Gurú Fujista 13 Abr 2025 #8 astcan dijo: Bonito ejemplar y guapa foto. Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Saludos
astcan dijo: Bonito ejemplar y guapa foto. Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Saludos
Sr. Parrish Gurú Fujista Domingo a las 09:19 #9 Buen detalle en el plumaje, aunque dada la cercanía que debías tener hubiera cerrado mas el diafragma. MAs detalle y tendrías más enfocada la cabeza
Buen detalle en el plumaje, aunque dada la cercanía que debías tener hubiera cerrado mas el diafragma. MAs detalle y tendrías más enfocada la cabeza
Javier22 Gurú Fujista Domingo a las 10:20 #10 Sr. Parrish dijo: Buen detalle en el plumaje, aunque dada la cercanía que debías tener hubiera cerrado mas el diafragma. MAs detalle y tendrías más enfocada la cabeza Haz clic para expandir... Tienes razón, pero me la encontré de repente y tube miedo de que saliera movida... Un saludo
Sr. Parrish dijo: Buen detalle en el plumaje, aunque dada la cercanía que debías tener hubiera cerrado mas el diafragma. MAs detalle y tendrías más enfocada la cabeza Haz clic para expandir... Tienes razón, pero me la encontré de repente y tube miedo de que saliera movida... Un saludo
Sr. Parrish Gurú Fujista Domingo a las 13:31 #11 Javier22 dijo: Tienes razón, pero me la encontré de repente y tube miedo de que saliera movida... Un saludo Haz clic para expandir... Era solo una apreciación Javier. No siempre se puede hacer lo que uno quiere, ya que nuestros modelos se mueven y no bajo nuestras indicaciones
Javier22 dijo: Tienes razón, pero me la encontré de repente y tube miedo de que saliera movida... Un saludo Haz clic para expandir... Era solo una apreciación Javier. No siempre se puede hacer lo que uno quiere, ya que nuestros modelos se mueven y no bajo nuestras indicaciones